Banda "Los Kilombos" sería la responsable de disparos contra director de Policaracas

Credito: Contrapunto

25-04-17.-El director de la policía de Caracas, comisario Robinson Navarro, resultó herido en el fémur izquierdo, luego de un enfrentamiento registrado el lunes en la noche en la avenida San Martín, adyacente a la estación del metro Capuchinos y en la entrada del barrio El Guarataro.

Según la versión policial, en el momento del enfrentamiento había disturbios e intentos de saqueo.

Las manifestaciones comenzaron a las 9:00 pm. Vecinos intentaron evitar la acción vandálica por parte de un grupo de personas que querían irrumpir en los negocios.

Residentes decidieron llamar a los efectivos policiales, pero al llegar, los uniformados fueron recibidos con disparos.

El enfrentamiento se prolongó por dos horas, y durante el choque resultó herido el comisario Navarro.

Según datos extraoficiales, se presume que los 20 vándalos formen parte de una banda delictiva denominada “Los Kilombos”, quienes habrían actuado con armas largas y granadas.

Operativo de búsqueda

Luego de los hechos, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, además de la Policía Nacional Bolivariana y Policaracas, activaron un operativo en la zona para dar con los delincuentes. Se presume que se encuentran en el barrio La Cruz de El Guarataro.

Robinson Navarro fue operado en el Hospital de Clínicas Caracas.

“El comisario llegó al centro hospitalario con un shok hipovolémico. Durante el procedimiento médico, le fueron conectadas nuevamente las venas, reestructurando el fluido sanguíneo, y se logró activar el pulso en la pierna", detalló una fuente policial. Le tuvieron que trasfundir casi 5 litros de sangre y se encuentra en terapia intensiva.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6403 veces.


La fuente original de este documento es:
Contrapunto (http://www.contrapunto.com/noticia/jefe-de-la-policia-de-caracas-resulto-herido-en-enfrentamiento-con-antisociales-132824/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter