Agenda del desespero opositor

Doble discurso, doble estrategia: “El Plantón” no es más que la activación de un mega-“trancazo”

Estos aspectos sirvieron de detonante para iniciar la ola desestabilizadora en algunos puntos del país. Las imágenes se corresponden a diversos sucesos auspiciados por la derecha en la entidad merideña.

Estos aspectos sirvieron de detonante para iniciar la ola desestabilizadora en algunos puntos del país. Las imágenes se corresponden a diversos sucesos auspiciados por la derecha en la entidad merideña.

Credito: Agencias

 

Mérida, 24/04/2017.- la inteligencia social nos informa en esta ciudad, que poco a poco se está  develando el verdadero objetivo del llamado plantón, nos informan que detrás de esta nueva agenda del desespero, se estará dando la luz verde a un Mega-Trancazo el cual se estaría ejecutando a partir de las 5 AM de la madrugada de este lunes 24 de abril.

Según declaraciones de Gerardo Ramírez, del concejal del Psuv por Naguanagua, estado Carabobo  publicado por el portal La Iguanala oposición posee una doble intención al convocar a sus seguidores a un "trancazo" que posteriormente disfrazaron con el nombre de “plantón”.

Apunta el líder del PSUV e integrante del Buró Municipal de la tolda roja,  esto no es más que un mensaje dividido, uno dirigido a los grupos violentos y el otro:

 "es el burladero donde los dirigentes se esconderán para ver cómo sus seguidores, utilizados como carne de cañón serían sancionados por transgredir la ley al obstaculizar las vías".

Envían mensajes a cerrar vías y violar el derecho constitucional que tiene todo ciudadano a circular por el territorio nacional.

"Por más aclaratorias que intenten realizar ya hicieron un llamado a cerrar las vías. Ellos no controlan a la gente que está en la calle causando desmanes y aunque se desmarquen y los desconozcan, no pueden eludir que los violentos actúan amparados en sus mensajes de desobediencia"

Ramírez advierte que "tenemos como ejemplo ubicable en la web, al alcalde, David Smolansky, quién anunció el dia sábado que los detalles del “trancazo vial” ” pautado para ‪el próximo lunes 24ª, los darían hoy domingo.

“Seguiremos luchando porque hoy fue una conquista importante pero no será suficiente hasta que revirtamos golpe de Estado”, terminó concluyendo el alcalde opositor.

 

Freddy Guevara recuerda al fugado dirigente de la CTV Carlos Ortega, los días del paro-sabotaje petrolero; así aparece este señor burlándose del Estado de Derecho y valiéndose de su condición de Diputado ante la Asamblea Nacional, anunciando cada semana las acciones que emprenderán, bajo este nuevo formato del plan "La Salida" del presidente constitucional Nicolás Maduro, nos trae su "plantón" , empleado hábilmente por la izquierda en México. (Fuente: La Iguana)

 

“Trancazo nacional” o “Elecciones Generales”

Por su parte, el diputado por esta entidad de la Asamblea Nacional (AN), Marco Bozo, pidió a los carabobeños realizar un “trancazo nacional” en las calles de la ciudad ‪el próximo lunes.

Desde la plaza Bolívar de Valencia ayer sábado expuso "que no deben abandonarse las acciones de calles".

Al igual que Bozo, Carlos Graffe, dirigente de Voluntad Popular en la región pidió al Ejecutivo Nacional que realice inmediatamente la celebración de comicios generales.

 

 

Activado el "plan mediático" al igual que en pasado golpista, las corporaciones mediáticas nacionales "convocan" abiertamente al "plantón". (Vía Twitter)

 

 

Rectora de la UC se adelanta al "trancazo" y suspende actividades académicas

Ramírez recordó a la rectora Jessy Divo, quién advertida de la protesta informó que las actividades académicas y administrativas de la Universidad de Carabobo (UC) quedarían suspendidas este lunes debido al “trancazo nacional” en el país, y además Divo invitó a la comunidad ucista a participar en la actividad del próximo ‪24 de abril.

Según declaraciones de Gerardo Ramírez, del concejal del Psuv por Naguanagua, estado Carabobo,  publicado por el portal La Iguana,  la oposición posee una doble intención al convocar a sus seguidores a un "trancazo" que posteriormente disfrazaron con el nombre de “plantón”. Esta acción afectaría de manera determinante la actividad económica y comercial del país; llegando afectar los procesos de gestión gubernamental al no permitir el traslado del personal obrero, administrativo y profesional a sus centros de trabajos,  incluyendo a miles de funcionarios público.

La respuesta le tocará al gobierno nacional el cual deberá garantizar la libre circulación en todo el territorio nacional a los venezolanos, que se dirijan a sus centros de estudios, de trabajo o de cualquier actividad económica que desarrollen. 

.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9738 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise noticias similares en la sección:
Oposición