Falleció Almelina Carrillo, tras ser golpeada con botella de agua congelada lanzada por opositores

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó del lamentable fallecimiento

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó del lamentable fallecimiento

Credito: Twitter

23 de Abril.- Este domingo falleció Almelina Carrillo Vírgüez de 47 años, quien resultó gravemente herida en un atentado que se registró el pasado 19 de abril contra un grupo de marchantes bolivarianos.

La ciudadana Almelina Carrillo Virguez, de 47 años de edad, falleció este domingo luego de ser víctima de “la Derecha Terrorista, llena de odio”, informó el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @NestorReverol, detalló que la ciudadana “fue golpeada en la cabeza el pasado 19 abril con una botella de agua congelada lanzada de un edificio en La Candelaria”.

La señora Almelina, quien se dirigía a su trabajo en el momento que fue impactada por un objeto lanzado desde la parte alta de un edificio en La Candelaria, había sido internada en un centro de salud donde se le diagnosticó una fractura de cráneo abierta, de la cual lamentablemente no sobrevivió.

El ministro Reverol afirmó que las autoridades policiales no descansaran hasta capturar a los responsables del crimen. Hasta la fecha se registra un número de 21 personas fallecidas víctimas de actos de terroristas propiciados y financiados por dirigentes de la derecha venezolana en todo el territorio nacional, iniciadas desde el 4 de abril.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23388 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter