Ministerio Público investiga muerte de 11 personas en El Valle

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: web

21-04-17.-.El Ministerio Público comisionó al coordinador de Delitos contra las Personas y los fiscales 40° y 121° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Favio Faoro, José Ernesto Graterol y Tulio Vásquez, respectivamente, para investigar la muerte de 11 personas y las heridas causadas a otras seis, durante los hechos de violencia ocurridos entre el jueves 20 y viernes 21 de abril en la parroquia El Valle, municipio Libertador del Distrito Capital.

Los fallecidos son Jairo Ramírez (45), William Marrero, (33), Robert Centeno (29), Jonathan Meneses (27), Yoigerber Barrera (25), Elio Pacheco (20), Estiverson Zamora (29), Kevin León (30), Francisco González (34), Ramón Martínez (29) y un adolescente de 17 años de edad. Unas víctimas murieron electrocutadas y otras por heridas causadas con armas de fuego.

Adicionalmente, el Ministerio Público designó a los fiscales 80° nacional y 125° del AMC, Elvis Rodríguez y Jorge Rebolledo, respectivamente, para investigar la muerte de Mervins Guitian Díaz, ocurrida en el sector 5 de Julio en Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Asimismo, por los daños ocasionados a establecimientos comerciales ubicados en las parroquias El Valle y El Paraíso fueron comisionadas las fiscales 54ª y 62ª del AMC, Griolinda Morales y Carla Rangel, respectivamente.

En estos casos los representantes del Ministerio Público coordinan las actuaciones que realizan los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de esclarecer las circunstancias de los hechos e identificar a los responsables.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5315 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter