Mueren 10 personas en El Valle, Caracas debido a situación irregular la noche de este jueves

Credito: @desagabriel1383

21-04-17.-Aproximadamente 10 personas murieron en El Valle, Caracas, luego de los hechos ocurridos la noche del jueves y madrugada de este viernes.

Ocho personas fallecieron electrocutadas cuando entraron en contacto con un cable de 220 kv de una nevera que trataron de saquear en la panadería La Mayer del pan, situada en la calle principal del barrio San Andrés. Por este caso hay tres heridos que fueron trasladados al Hospital Universitario de Caracas, informó El Nacional.

Otras dos personas fallecieron al recibir disparos. Uno de ellos se llamaba Ramón Martínez, quien era comerciante y tenía 29 años. Murió cuando intentó defender de los saqueadores su negocio, ubicado en residencias Juan Manuel Cajigal; se enfrentó con un arma de fuego y lo mataron.

La otra víctima por disparos se llamaba Kelvin León, de 29 años. Por el momento se desconoce cómo ocurrió su muerte.

En total fueron saqueados 17 establecimientos comerciales en El Valle.

El diputado de la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares se pronunció desde su cuenta en Twitter hace minutos y detalló que "Llegaron también 8 Pacientes heridos por Arma de Fuego, 1 Falleció en la emergencia del Hospital Universitario de Caracas".

En horas de la noche de este jueves 20 de abril, serios disturbios se originaron en varios puntos de Caracas como El Valle, San Martín, La Urbina, Petare y La Candelaria, entre otras zonas.

@joseolivaresm Informe de Heridos de los Eventos del Valle que llegaron al Hospital Universitario de Caracas. 1/3

@joseolivaresm Llegaron 13 pacientes Electrocutados, de los cuales 8 fallecieron y 1 esta en condicion Grave! 2/3

16:11 - 21 Apr 2017

@joseolivaresm Llegaron también 8 Pacientes heridos por Arma de Fuego, 1 Falleció en la emergencia del Hospital Universitario de Caracas 3/3

 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 23138 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Mueren-10-personas-en-El-Valle-Caracas-debido-a-situacion-irregular-la-noche-de-este-jueves-20170421-0035.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter