(VIDEO) Ministro Reverol asegura que el asesino de la joven en Táchira es militante del partido Vente Venezuela

Iván Aleisis Pernía Dávila

Iván Aleisis Pernía Dávila

Credito: @MIJPVenezuela

20-04-17.-El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que quien asesinó a la joven Paola Ramírez, de 23 años, en Táchira la tarde de este miércoles 19 de abril durante protesta de oposición, quedó identificado como Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, quien es militante del partido Vente Venezuela, dirigido por María Corina Machado.

"Los disparos se realizaron de una azotea, en una segunda terraza en un edificio de dos pisos que se encontraba en el lugar del hecho donde queda plenamente identificado el ciudadano Iván Aleisis Pernía Dávila, de 31 años, comerciante, y militante activo del partido Vente Venezuela que dirige María Corina Machado. Este ciudadano realizó el hecho de manera planificada", detalló el ministro este jueves 20 de abril en rueda de prensa.

El ministro detalló que "se pudo evidenciar que en este hecho se estaba llevando a cabo en el lugar varias manifestaciones de la oposición, y en ese mismo momento pasaron unas personas a bordo de una moticicleta y se presentó una situación irregular y se comenzaron a escuchar varias detonaciones en el lugar (...) se produjo una confusión en el sitio ".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7592 veces.


La fuente original de este documento es:
Panorama (http://www.panorama.com.ve/sucesos/Ministro-Reverol-Asesino-de-la-joven-en-Tachira-es-militante-del-partido-Vente-Venezuela-20170420-0036.html)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter