(IMÁGENES) Siria: Fuerzas especiales entran en combate en ofensiva antiterrorista en la provincia de Hama

Refuerzos militares sirios viajan rumbo a la provincia de Hama para incorporarse a la lucha antiterrorista.

Refuerzos militares sirios viajan rumbo a la provincia de Hama para incorporarse a la lucha antiterrorista.

Credito: Al Masdar News

 

16/04/2017.- El portal Web sirio Al-Masdar News en su reciente informe de este domingo ha publicado imágenes acerca del gran contingente de efectivos militares provistos de municiones y armamento de gran calibre desplazarse hasta la provincia de Hama,  en donde se desarrollan intensos enfrentamientos con los grupos armados que se mantienen hostigando a las fuerzas gubernamentales. 

La fuente ha añadido que las unidades especiales del Ejército sirio, que arrivan como refuerzos son las “Fuerzas Tigre”  y las tropas de la Brigada de Al-Qalamun , ya está confirmado que ambas unidades entraron en combate.

El pasado 21 de marzo, la alianza terrorista “Hayat Tahrir al-Sham” (Junta de Liberación del Levante), conformada por la banda Frente Fath Al-Sham (anteriormente denominada Frente Al-Nusra y vinculada a Al-Qaeda) y grupos ‘rebeldes’ iniciaron una ofensiva en el norte de Hama, donde progresaron frente a las tropas gubernamentales.  Sin embargo, el Ejército y sus aliados se han recuperado  de las primeras derrotas y en consecuencia han recuperado terreno perdido frente a las facciones armadas.

Fuerza aérea rusa llevó a cabo numerosas incursiones a favor de las tropas en tierra

En las primeras horas de la mañana del sábado, la Fuerza Aérea de Rusia golpeó repetidamente la ciudad de Halfaya después de que las fuerzas rebeldes capturaron ayer dos tanques sirios en la zona.

Al menos 9 incursiones rusas se llevaron a cabo en Halfaya al amanecer, con sólo minutos de diferencia, probablemente apuntando a los tanques capturados y a las posiciones de armas de Hayat Tahrir Al-Sham (rama siria de al-Qaeda) y Jaish al-Izza.

Galería de Imágenes Al-Masdar News:

 

Chris Tomson | Al-Masdar News
Chris Tomson | Al-Masdar News
Chris Tomson | Al-Masdar News
 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8987 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter