Defensor del Pueblo condenó agresión a diputado opositor Juan Requesens

El diputado de la AN, Juan Requesens

El diputado de la AN, Juan Requesens

Credito: Twitter

03-03-17.-El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab, manifestó a través de su cuenta en Twitter que condena cualquier tipo de violencia "que menoscabe la integridad de los ciudadanos que les asista el derecho a manifestar pacíficamente".

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido opositor Primero Justicia (PJ), Juan Requesens fue herido en la frente con una botella durante una concentración en la Plaza Morelos, en Caracas, donde pedían la restitución del hilo constitucional al momento de recibir el impacto.

Asimismo, exhortó a las autoridades competentes a "realizar las investigaciones correspondientes para sancionar todo hecho de violencia #DDHH".

"Frente a este lamentable hecho (y cualquier otro) que implique agresión contra la dignidad humana alzare mi voz de protesta #DDHH", reseñó el Defensor.

1) "Ante la violenta agresión ocurrida en el día de hoy en contra del diputado Juan Requesens la"

2)"Nuestra condena a cualquier tipo d violencia q menoscabe la integridad d los ciudadanos q les asista el derecho a manifestar pacíficamente"

3) "Exhortamos a las autoridades competentes a realizar las investigaciones correspondientes para sancionar todo hecho de violencia "

4) "Frente a este lamentable hecho (y cualquier otro) que implique agresión contra la dignidad humana alzare mi voz de protesta "



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter