Asaltan y hieren a pasajero en estación del metro de Altamira

Asaltan y hieren a pasajero del metro

Asaltan y hieren a pasajero del metro

Credito: Web

Marzo 25 de 2017.- Se pudo conocer a través de las redes sociales, que un pasajero recibió un disparo en el hombro en la estación del metro en Altamira  al  resistirse al robo de su celular por varios delincuentes que lo interceptaron en el área de los torniquetes. Los antisociales huyeron y el herido fue trasladado a un centro asistencial.

Cada vez son más comunes este tipo de percances en las instalaciones del metro, en donde brilla por su ausencia la vigilancia requerida o cuando la hay se puede observar a algunos funcionarios de la PNB, recostados de las paredes, conversando , lo menos que reflejan es una actitud seria de vigilancia, tampoco se les observa haciendo recorridos por los andenes o vagones, lo que hace que estos espacios sean tomados por vendedores, pedigueños y en el peor de los casos por delincuentes.

También es una realidad que la compañia del metro no ayuda mucho, pues si no hubiera tanto tiempo  de espera no se aglomeraría tanta muchedumbre, lo que propicia este tipo de actos.

El metro que era uno de los pocos espacios donde la gente sentía una especie de seguridad, también ha sido alcanzado por la violencia y la inseguridad, algo  bien precupante pues es el transporte de mayor uso por los habitantes de la ciudad, 

 

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6983 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter