Yasmeli Pernía: "En el caso Alcedo Mora hay un silencio cómplice"

A dos años de la desaparición en Mérida de Alcedo Mora Márquez aún no se sabe nada de su paradero.

Yasmeli Pernía, integrante de la organización “operación Alcedo Mora”, indicó a Radio Fe y Alegría Noticias que, el caso de “Batería” como también se le conoce al dirigente social, se mantiene impune.

Pernía dijo que, aunque la Defensoría del pueblo fue comisionada para acompañar a los familiares en todo lo relacionado con la gestión ante los tribunales, las personas cercanas al desaparecido dirigente no tienen mayor información sobre el estatus del caso. Denuncian retardo procesal.

La vocera afirmó que desde la fiscalía alegan que no pueden acceder al proceso. “El defensor que lleva la causa, el doctor Luis Guerrero, dijo que no nos van a dar información debido a que no tenemos competencia en el tema, siendo que, cuando vino el defensor del pueblo Tareck William Saab, se quedó en conformar una vocería del caso Alcedo Mora”.

Pernía afirma que existe un “silencio cómplice” en torno a la situación.

Alcedo Mora Márquez, conocido como “Batería”, desaparecido el pasado 27 de febrero de 2015, luego de realizar una serie de denuncias con relación a manejo inadecuado de recursos por parte de PDVSA durante la campaña Carabobo 2012.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4246 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter