Abatidos dos presuntos asaltantes de la residencia de Soledad Bravo

Soledad Bravo

Soledad Bravo

Credito: UN

15-03-17.-La División Contra Robos del Cicpc sostuvo un enfrentamiento con integrantes de una banda de asaltantes donde quedaron abatidos dos miembros de la misma, dijeron fuentes policiales. Al parecer se trata del grupo delictivo que atracó recientemente la residencia de la cantante Soledad Bravo.

La refriega entre el Cicpc y los delincuentes ocurrió la mañana de este miércoles en el sector El Placer, Los Guayabitos del municipio Baruta (Mir). Al llegar allí, los funcionarios fueron recibidos por una lluvia de balas que fue respondida de inmediato suscitándose un enfrentamiento.

En el sitio quedaron muertos alias El Oreja y El Anthony, precisaron las fuentes policiales. Tras el operativo, los agentes incautaron  una pistola 9 milímetros,  un revólver calibre 38, un facsímil de fusil HK y otro de pistola automática.

Pero además recuperaron aparatos electrónicos que presumen robaron en la vivienda de Soledad Bravo y otras quintas de la urbanización Oripoto. Entre ellos habían televisores, laptops, computadoras, equipos de sonido, ropa y zapatos.

También fueron detenidos tres hombres y una mujer que presuntamente guardan relación con el grupo hamponil.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter