Miranda: Cicpc esclarece homicidio de empresario en el estado

Credito: CICPC

10 de marzo de 2017.Con la captura de cuatro sujetos identificados como Junior Antonio Taborda Sosa (40), Luis Ramón Ramírez (30),  Garys Geiser Vizcaya Linares (35), y Yonayker Iralber Urbina Arias (28), el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), logró el esclarecimiento del homicidio de un empresario ocurrido el pasado 28 de abril del 2016.

En la avenida principal de Los Dos Caminos, frente a las instalaciones del galpón Caracas Cacao, parroquia Leoncio Martínez del estado Miranda fue localizado el cuerpo de Cruz Antonio Rojas (44), con múltiples disparos.

Las investigaciones de campo realizadas por los expertos en materia de homicidios, adscritos a la Dirección de Investigaciones de los Delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica, llevaron a la detención de estos hombres quienes habían realizado un análisis de los recorridos y rutina de la víctima para escoger el momento indicado y cometer el asesinato.

De acuerdo al resultado de las investigaciones, Junior Taborda fue abordado por un sujeto apodado “El Chichi” quien le pidió contactar a una persona que estuviese dispuesta a asesinar al empresario, por lo que ubicó a Luis Ramírez a quien le suministró la información de los lugares frecuentados por la víctima.

Este a su vez, contacta a Garys Vizcaya, quien en su moto  Kawasaki, modelo KLR 650 y en compañía de Yonayker Urbina, se traslada hasta el lugar ya planificado para cometer el homicidio. Utilizaron un arma de fuego marca Browning calibre 9 milímetros.

 La policía científica continúa con las pesquisas a fin de localizar el vehículo y el arma implicada en el crimen, así como la identificación de un sujeto apodado “El Chichi”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8202 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Revise noticias similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise noticias similares en la sección:
Actualidad


Revise noticias similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social