Alcalde de Rómulo Gallegos en Apure tomó a la fuerza Complejo Cultural de la Alcaldía Distrital del Alto Apure

5 de marzo de 2016.-

Situación irregular se presentó en el Municipio Rómulo Gallegos, en Elorza, desde el día de ayer 04 de marzo de 2017, cuando el alcalde de ese municipio Solfredy Solórzano, se presentó a las instalaciones del Complejo Cultural Cultores de Elorza, y lo tomó a la fuerza, dañando cerraduras y puertas del recinto.

Cabe destacar que estas instalaciones fueron construidas por la Alcaldía Distrital del Alto Apure, bajo la gestión del alcalde actual, Jorge Rodríguez, y se encuentra funcionando bajo su administración y al servicio de la cultura y del pueblo en general.

Actualmente las instalaciones se encuentran resguardadas por efectivos de la guardia nacional y de la policía del estado apure, quienes no han permitido la entrada a dicho recinto del Alcalde del Distrito Jorge Rodríguez.

En programa de radio el alcalde Jorge Rodríguez hizo un llamado al pueblo de Elorza a defender su Complejo Cultural de este grupo de personas encabezados por el alcalde del municipio Solfredy Solórzano, ya que es ilegal la acción que han tomado en contra de la Alcaldía Distrital del Alto Apure.

En los actuales momentos Jorge Rodríguez se encuentra en las instalaciones del Complejo Cultural, con parte de su tren ejecutivo, donde hizo un llamado al gobierno nacional para que se respeten las instituciones y el alcalde municipal deje de estar haciendo guarimbas, que lo que hace es perjudicar al gobierno.

A continuación tres videos que recogen testimonios del rechazo que genero en el epueblo la toma arbitraria del Complejo Cultural Cultores de Elorza:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9037 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter