Cicpc esclareció homicidio de un ciudadano en Juan Pablo Il, Montalbán III

Referencial

Referencial

Credito: Archivo

Marzo 02 de 2017.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a cuatro personas involucradas en el robo y homicidio de un hombre en el municipio Libertador del Distrito Capital.

Las averiguaciones comenzaron luego de recibir una llamada en la sede de la División de Investigaciones de Homicidios, en la que familiares de la víctima informaron que el cuerpo de Roonal Arturo Perdomo Velazco, de 50 años de edad, se encontraba sin vida en el interior de su apartamento, ubicado en el conjunto residencial Juan Pablo II, Montalbán III de la parroquia La Vega.

Una comisión se trasladó hasta el sitio donde practicaron las inspecciones técnicas y experticias informáticas correspondientes que determinaron que Perdomo Velazco fue abordado por varios sujetos cuando ingresaba a su vivienda. Lo sometieron y bajo amenaza de muerte intentaron amarrarlo y amordazarlo; la víctima al oponer resistencia le propinaron un disparo que le causó la muerte de manera instantánea. Los delincuentes sustrajeron objetos de valor.

Las investigaciones de campo también permitieron conocer la identificación, ubicación y aprehensión de los siguientes individuos involucrados: Deivis Jesús Mieles Atencia, capturado en Montalbán III; dos jóvenes de 17 años en el kilómetro 14 de El Junquito del Distrito Capital y, finalmente, en el sector La Balsera del municipio Ezequiel Zamora, estado Barinas, fue arrestado Osneide Coromoto Rodríguez Chirinos.

Durante los procedimientos se incautó un monitor marca Samsung, una computadora marca Appel, 20 pulgadas y prendas de vestir pertenecientes al occiso.

La Fiscalía Trigésima Sexta del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

Igualmente, el Cicpc continuará con la investigaciones pertinentes para dar con el arresto de los demás individuos involucrados que ya se encuentran plenamente identificados y prófugos de la justicia venezolana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4241 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter