Preso por el Cicpc junto a uno de sus compinches

Asesinato de empresario ítalo-venezolano en Maracaibo lo planificó uno de sus hijos

Tras varias horas de experticias, sabuesos del Cicpc lograron esclarecer el caso en tiempo récord. Uno de los hijos de la víctima planificó el crimen

Tras varias horas de experticias, sabuesos del Cicpc lograron esclarecer el caso en tiempo récord. Uno de los hijos de la víctima planificó el crimen

Credito: Noticia Al Día

25-02-17.-Tras impecables labores de pesquisa y allanamientos en diferentes sectores de la ciudad, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, esclarecieron en tiempo récord el asesinato del empresario italovenezolano Bruno Allio Bonetto (60), ocurrido este viernes a las 7.45, al salir de su apartamento en el edificio Murano, en el sector Don Bosco de Maracaibo.

Su propio hijo, conocido como “Brunito”, de 24 años, planificó la muerte de su progenitor, según las primeras investigaciones practicadas durante el día, y es por ello que fue detenido por su autoría intelectual, así como a uno de los tiradores que quedó grabado en las cámaras de vigilancia.

La detención del autor material se habría realizado en el sector Cerros de Marín tras un intercambio de disparos, donde habría resultado herido, según informó una fuente detectivesca.

Cabe recordar que dos jóvenes le dispararon dos veces en la cabeza al empresario, e intentaron simular un robo. Allio, quien residía junto a uno de sus dos hijos, fue sometido cuando subía a la camioneta en el estacionamiento del edificio. Los delincuentes estaban dentro de la camioneta Cherokke porque “Brunito” los dejó entrar.

Sin embargo los dos hombres que pretendían llevarse sometido a Bruno Allio Bonetto, en vez de abortar el presunto robo, le dispararon en la cabeza. El sexagenario abrió la puerta pero su cuerpo se desplomó al asfalto quedando sin vida en el acto mientras que sus asesinos huían corriendo haciendo disparos hacia atrás como para hacer desaparecer a curiosos vecinos.

En esa carrera varias cámaras de diferentes edificios grabaron al par de sujetos y se observa que a uno casi se le cae el pantalón tratando de meterse la pistola en la cintura. Una camioneta, de la cual no se ofrecieron detalles, los estarían esperando unas dos cuadras de la escena del crimen. Allí huyeron pero quedaron evidencias fílmicas de lo que hicieron.

Funcionarios de homicidios del CICPC-Zulia observaron detalladamente los videos y detuvieron momentáneamente a un hombre que aparecía corriendo delante de los pistoleros pero resultó ser un joven padre de familia que recién había dejado a su hijo en la escuela Don Bosco, ubicada a pocos metros de Murano. Este asustadizo hombre comentó que vio a uno de los homicidas salir detrás del cojín trasero de la camioneta y al parecer ya el otro se había bajado. Ambos corrieron raudos haciendo disparos. “Me asuste y me eche a correr. Gracias a Dios ya había dejado a mi hijo en la escuela”, le comentó a NAD aún cargado de asombro.

A los pocos minutos de haberse registrado este lamentable asesinato a la avenida 2A de ese sector de Don Bosco, cercano al centro comercial Lago Mall, llegaron parientes del occiso y su prometida, una presunta funcionaria del Ministerio Público, con quien Bruno Allio, tendría pretensiones de contraer matrimonio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 38673 veces.


La fuente original de este documento es:
NDia (http://noticiaaldia.com/2017/02/asesinato-de-bruno-allio-lo-planifico-uno-de-sus-hijos-preso-por-el-cicpc-junto-a-uno-de-sus-compinches/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter