Ministerio de la Mujer repudia asesinato de mujer descuartizada y enterrada en el patio de la casa del novio

Anyuri Colmenares, de 20 años

Anyuri Colmenares, de 20 años

Credito: Web

14-02-17.- Tras confirmarse que los restos desenterrados recientemente en el patio de una casa eran los mismos de la joven universitaria Anyuri Colmenares, de 19 años de edad, miembros de sociedad civil entre ellos el Ministerio de la Mujer condenaron el hecho y pidieron castigo por este y otros casos suscitados recientemente en el estado Barinas.

Familiares y amigos de la universitaria, que tenía más de cuatro meses desaparecida y fue hallada descuatizada y enterrada en el patio de la casa de su novio, pidieron un castigo ejemplar para los culpables.

El hallazgo se hizo el viernes en la mañana en la casa de Otto Sanabria (24), en la urbanización Prados del Este, al sur de la ciudad, indicaron fuentes policiales. El novio quedó detenido después de confesar que la mató a golpes y la descuartizó.

La diputada del Psuv, Naylibeth Berrios, lamentó lo ocurrido y pidió a las mujeres no callar ante el maltrato o acoso.

“Ante este caso le exigimos que sea tipificado este hecho como en el artículo 57 se encuentra en nuestra ley. Hoy nos solidarizamos con la familia de Anyuri Colmenares pero también le decimos a todas esas mujeres jóvenes que luchemos en contra de estos casos”.

Igualmente el diputado Adolfo Superlano de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional lamentó el hecho donde perdieron la vida dos miembros del sindicato de la construcción así como una pareja que aparentemente fue asesinada en barrancas por presuntamente no haber pagado el monto de una extorsión.

“Quienes están encargados también por supuesto de los planes de seguridad en nuestro estado para que le den respuesta sobretodo fíjate lo que sucedió con este joven taxista asesinado de la población de calderas y nosotros esperamos que toda esta serie de asesinatos no sigan dejándose en impunidad”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9225 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter