(VIDEO) Gobierno nacional inauguró centro penitenciario en Tocuyito, Carabobo

Credito: Web

23.12-16.-El Gobierno nacional inauguró este viernes 23 de diciembre el Centro de Formación del Hombre Nuevo Libertador, recinto de reclusión ubicado en Tocuyito, estado Carabobo.

“Hoy estamos consolidando lo que ha sido toda una gestión y un año de logros dentro del servicio penitenciario, inauguramos esta obra de infraestructura que va albergar unos 1400 privados de libertad. Todos son hombres que están en una institución donde se forma el hombre nuevo, estas instituciones que ha dignificado la revolución bolivariana. No solamente con cemento y cabilla si no con gestión humana, con un carácter revolucionario, de dignificación”, aseguró la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela

Asimismo, destacó no apoyar cadenas perpetuas o penas de muertes “nosotros no creemos en penas perpetuas, no creemos en violación de derechos humanos ni la pena de muerte, aceptamos las oportunidades, la paz, la vida. Por eso desde este recinto nosotros estamos generando lo que ha sido un lineamiento del presidente Nicolás Maduro de generar producción a gran escala, generar espacios para que los privados de libertad se sientan útiles a la patria y produzcan los alimentos que puedan necesitarse y para la producción nacional. Es el preludio de un 2017 que promete ser un año de victoria”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter