Policía detuvo al agresor

(VIDEO) "Macho" futbolista colombiano Hanyer Mosquera golpea violentamente a su pareja sin saber que estaba siendo grabado

La cámara de seguridad de un ascensor recogió el momento en el cual el futbolista colombiano Hanyer Mosquera, golpea a su pareja, quien recientemente dio a luz.

La cámara de seguridad de un ascensor recogió el momento en el cual el futbolista colombiano Hanyer Mosquera, golpea a su pareja, quien recientemente dio a luz.

Credito: Twitter

El futbolista colombiano Hanyer Mosquera, preso por golpear a su pareja.

El futbolista colombiano Hanyer Mosquera, preso por golpear a su pareja.

Credito: Twitter

18 de octubre.- Rabia e indignación ha causado en las redes sociales la divulgación de un video en el cual el futbolista profesional colombiano Hanyer Mosquera, golpea violentamente a su pareja, Hindira Herazo, dentro de un ascensor, aprovechando que estaban solos.

De forma cobarde, el muy "macho" deportista, hace uso de su corpulencia para golpear a la joven Herazo quien hace poco menos de un mes dio a luz al hijo de ambos.

La agresión comenzó en uno de los pasillos del edificio. "El empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba," dijo la víctima al periódico El Colombiano.

"Él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas," agregó Herazo.

La víctima logró llegar al ascensor, dentro del cual continuó la agresión.

Una vez dentro del ascensor, tras varios puñetazos, la joven cae al suelo, momento en el cual el agresor, no contento con los golpes, procede a patear a la vícitma.

Afortunadamente, el insólito hecho quedó grabado en la cámara de seguridad del ascensor del edificio donde ambos residen y fue entregado a la policía local, la cual este domingo procedió al arresto del defensor del equipo Rionegro Águilas.

El violento deportista de 29 años, fue imputado por "violencia intrafamiliar agravada".

Según la vícitma, no es la primera vez que es agredida, y afirmó que el futbolista la golpeaba aún estando embarazada. 

El club Rionegro Águilas, el cual ya había sancionado al futbolista por haber llegado bajo la influencia de sustancias etílicas a una práctica la semana pasada, informó que pronto tomarán una decisión con respecto al futuro del "jugador".

Reacciones

Usuarios han tomado las redes sociales para expresar su indignación.

"Basta de violencia. Sororidad. #NiUnaMenos No permitamos agresiones como éstas. Denunciemos," dijo Marcela Heredia, presentadora de TeleSur.

"Que impotencia y que asco me da," dijo Laura Neira vía Twitter.

El incidente pone de nuevo en el tapete el tema de la violencia contra la mujer en América Latina, tema tratado con poca seriedad, quizas en parte por el hecho de que dichos episodios son rara vez denunciados y en ocasiones son relegados a un "asunto privado entre parejas" y no a un flagelo social que amerita soluciones sistemicas de protección a la victima y castigo ejemplar al agresor.

VIDEO:



Esta nota ha sido leída aproximadamente 17903 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas