Otro funcionario resultó herido en el atentado ocurrido este lunes 10 de agosto

Ministerio Público comisionó a Fiscal 4ª de Aragua por muerte de policía tras a ataque a sede de ese organismo en San Vicente

Ministerio Público

Ministerio Público

Credito: web

11 de agosto de 2015.- El Ministerio Público comisionó a la fiscal 4ª del estado Aragua, Yoli Torres, a fin de que dirija la investigación relacionada con la muerte del funcionario de la Policía de esa jurisdicción, Nelson José Álvarez (25), y las heridas causadas al efectivo Ángel Medina Utria (33).

El hecho ocurrió la noche de este lunes 10 de agosto durante un ataque que sufrió la sede de este organismo policial ubicada en el sector San Vicente, Maracay.

En ese sentido, la fiscal coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, a fin de determinar las responsabilidades correspondientes.

Entre las experticias realizadas se encuentra la inspección técnica del sitio del suceso, así como la recolección de evidencias de interés criminalístico.

De acuerdo con la información preliminar, la noche de este lunes, un grupo de funcionarios estaba de guardia en la referida sede policial, cuando fueron sorprendidos por varios hombres armados, quienes arremetieron contra los presentes y la infraestructura.

En el hecho un efectivo resultó muerto y otro lesionado, siendo este último trasladado al Hospital Central de Maracay.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 4254 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter