Carabobo

Carabobo: Vándalos de la oposición quemaron autobús en Valencia y dejaron sin trabajo a padre de familia

Gregorio Ignacio José Silva: “Me dejaron en la calle porque soy chavista”

Gregorio Ignacio José Silva: “Me dejaron en la calle porque soy chavista”

Credito: @LucartJesus

22 de febrero de 2014.-Durante la madrugada de este viernes unas 18 personas, identificadas como seguidores de la oposición y algunos de ellos utilizando capuchas, procedieron a quemar un colectivo que cubría la ruta en la zona sur de la ciudad y perteneciente al Transporte Santa Rosa vía El Palotal.


Los testigos presentes relataron que los atacantes, utilizando armas de fuego y combustibles, llegaron al lugar cerca la una de la madrugada, y sin contemplaciones, de manera agresiva, procedieron al acto terrorista, sin tener en cuenta las consecuencias que podrían ocasionar a las familiares residentes en la avenida Este-Oeste, bloque 73 de la referida urbanización, ubicada en la parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.


“Me dejaron en la calle. Ahora no se qué hacer para mantener a mi familia. Fue un acto vandálico, realizado por sectores fascistas que atentan contra la propiedad privada. Pido justicia y castigo para los responsables”, afirmó, apesadumbrado, Gerardo Ignacio José Silva, al formular la denuncia de manera pública.


El propietario del colectivo formuló un llamado a las autoridades para que procedan a las respectivas investigaciones y se castigue a los responsables de quienes actuaron violentamente e incendiaron el autobús Blue Bird, año 1979, placa AE336X, de 52 asientos.


Dijo la persona afectada que el vehículo lo adquirió gracias al fruto de su trabajo, durante años, y ahora, ante las acciones vandálicas de quienes se niegan a reconocer la voluntad de un pueblo de tener un gobierno socialista, atacan sin misericordia contra las familias trabajadoras.


José Silva manifestó su respaldo al presidente Nicolás Maduro y solicitó su ayuda para solventar la situación económica, luego de lo sucedido, porque el vehículo, debido a los años de servicio que tenía no estaba asegurado.


Por su parte el diputado Héctor Agüero, al tener conocimiento del hecho, tras recibir la denuncia del afectado, manifestó que quienes actúan de esa manera están derrotados, y por lo tanto utilizan la violencia contra las propiedades privadas y públicas con actitudes aventureras.


Agregó que los responsables serán castigados de acuerdo a las leyes y por lo tanto las investigaciones, en ese sentido, comienzan a adelantarse.



 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 12244 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas