(VIDEOS) Lo que Human Rights Watch no denuncia

Más de 200 jóvenes fueron arrestados sólo el primer día

Más de 200 jóvenes fueron arrestados sólo el primer día

Credito: Alternet

21 de septiembre 2008. - La organización que lidera José Miguel Vivanco emitió un reporte de 267 páginas acusando a Venezuela de irrespetar derechos humanos. Pero no dicen nada sobre los arrestos masivos y detenciones en las convenciones de los partidos Demócrata y Republicano en EEUU, donde hubo cientos de arrestos únicamente por protestar. Este video muestra 200 arrestos de jóvenes que estaban sentados en un parque público.

El video mostrado en esta noticia, tomado del sitio web Alternet, fue realizado por algunas de las cientos de personas arrestadas en St. Paul, Estados Unidos, durante la Convención Republicana Estadounidense. Como puede apreciarse, unas 200 personas fueron arrestadas por simplemente estar sentadas en un espacio público. Ni siquiera estaban coreando consignas.

En ambas convenciones hubo agresiones contra miembros de la prensa formal y alternativa, incluyendo el arresto de Amy Goodman y otros comunicadores. No hubo pronunciamientos ni de Human Rights Watch ni de la Sociedad Interamericana de Prensa, que ayer se pronunció en defensa de Vivanco.

Nótese que las personas que editaron el video incluso tuvieron temor de colocar sus nombres en los créditos, cosa que raras veces pasa en Venezuela, dado el grado de impunidad existente.

Haz click en cualquier video para verlo    
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve    



Esta nota ha sido leída aproximadamente 11834 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n121035.htmlCd0NV CAC = Y co = US