Alcaldía de Maracaibo descartó vínculos de Di Martino con las Farc-EP

El video, transmitido por el canal Zuvisión, muestra al alcalde Di Martino con un grupo de personas con franelas del Sí. Dicho canal los acusa de ser de las Farc-EP, cosa que desmienten

El video, transmitido por el canal Zuvisión, muestra al alcalde Di Martino con un grupo de personas con franelas del Sí. Dicho canal los acusa de ser de las Farc-EP, cosa que desmienten

Credito: Vtv

Maracaibo, 25 Ene. El director de la Alcaldía de Maracaibo, Giovanni Villalobos, desestimó el video transmitido por un medio de comunicación de circulación regional, por la televisión colombiana y por internet sobre la presunta vinculación entre el alcalde de la capital zuliana, Gian Carlo Di Martino, y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

Además, calificó de falsas las aseveraciones registradas en Zuvisión y en www.youtube.com en las que aparece un hombre, en una zona selvática al que identifican como Giancarlo Di Martino entregando alimentos y logística a supuestos representantes de las FARC y del Ejército ELN. El funcionario identificó que una de las personas que aparece en el video, “es simplemente un productor agropecuario, Richard González, quien no está para nada ligado a la FARC”.

González funge en la actualidad como director de frontera de la Confederación Nacional de Ganaderos (Confagan). Asimismo, Giovanni Villalobos recordó que Di Martino, a través de su gestión de gobierno, no sólo brinda respaldo y satisface las necesidades de los habitantes de Maracaibo sino que presta ayuda a otros municipios de la entidad.

“Yo he visitado todo el estado Zulia para brindar ayuda humanitaria”, sostuvo. De igual manera, indicó que la Alcaldía de Maracaibo consignará elementos legales ante el Ministerio Público para refutar los señalamientos hechos en contra del titular del ayuntamiento. Entretanto, el productor agropecuario Richard González, a través del diario local Panorama, desmintió las informaciones emitidas por los medios antes mencionados.

“Soy productor agropecuario, (…) soy y hago trabajo social en el municipio Mara del estado Zulia, represento a un consejo comunal y no soy guerrillero”, aseveró.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9115 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) (http://www.abn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas



US mp N GA Y ab = '0' /ddhh/n108085.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO