Yo estoy loco como el mundo

Y es que... ¡coye! hace poco escribí un artículo donde trato la situación del Inca Valero y me cayó encima la plaga de Egipto, los misiles y las bombas atómicas de los gringos del Norte, la maldición de Tutankamón, los jinetes del Apocalipsis, el aliento del juez español, la cochambrosa mente de Matacuras, la vocecita venenosa de Granier y el nauseabundo léxico de Ravell. ¡Coye!

¿Qué es lo que pasa Tomasa? ¿De manera que ninguno “lanza la primera piedra?” Muy bien: la defensa de la mujer es hermosa, pero no porque ella sea débil, no, nada de eso. La mujer, sin jaladera porsia, es la máxima creación de la naturaleza, sin ella pues, ¿qué habría? Yo creo que el único que se sintió feliz de no tener mamá que le estuviera gritando para que apagara esa pornografía que veía por el PC fue Adán Paraíso. Por cierto que por ahí andan unos sujetos diciendo que a ellos les hubiera gustado haber nacido cuando Adán, pues no tendrían esos “horribles huecos umbilicales en su cuerpo”. ¿Saben que nombre usó Eva después de lo de la manzana? Eva Paraíso de la Manzana y Boa.

Muchos hombres gritando que “debe ir preso por hacerle daño a una mujer” y que yo merezco el cadalso de Guillotine, ¡guillo mi pana! Por escribir loas a Valero. Uno me desafió a que lo esperara en la esquina del Mamey. Yo le contesté que “por qué no en la avenida Sucre que por ahí venden unos pollos asado muy crujientes”, por supuesto que me nombró a la mamá de mi hermana.

Es muy bueno que exista esa manifestación de apoyo a la mujer, pero, ¡coye mi pana!

¿No eres capaz de darle una mano a un hombre cuándo está en el suelo? El hombre, vamos a estar claro! No crece nunca. Se conserva en estado fetal, porque si creciera, ¿cómo es esa vaina que sale a inventar armas, bombas, misiles, granadas, balas, ametralladoras, para después enfrentarse a su congénere? ¿Cómo puede ser visto con admiración un hombre que estudia física y matemática, que descompone el átomo, si el producto de todo eso es que el mundo ande más cagado que paloegallinero a causa del arsenal nuclear de las pobrecitas potencias? En cambio a excepción de Marie Curie no hemos visto a las damas en esa acción descomponedora

Ahora vean amigos y hermanos de mi locote de bola mundo, ¿se han enterado de cómo “viven” las mujeres en mucha partes de África? Luchando contra el hambre, observando con dolor la muerte de sus hijos a cada paso que da mientras el buitre espera. Mientra en otras partes del orbe hacen procesiones por estos días adorando a dioses, en muchos lugares de la tierra, millones de mujeres son sometidas a la esclavitud de no poder ir a la escuela, a andar forrada de pies a cabeza, a no poder hablar antes del amo, a no escuchar un radio ni de galena, ¿No merecen esas también ser defendidas ante la voracidad del “machito?”

Muy bien que defiendan a las madres de la tierra, pero, ¿qué han dicho sobre las mujeres palestinas a las cuales los vecinos le disparan a la barriga para que mueran juntos a sus hijos que ahí se forman? ¿Qué cuchichean mis amigos queridos de mi loco mundo, la prostitución a la que son sometidas las latinoamericana en esas calles de Europa, la discriminación en España contra las llamadas “sudacas”, ¿quién protesta de ustedes mis hermanitos cuando desde estados Unidos nos envían programas de ridículas y humillantes facturas donde nunca se ve a una gringa pasando pena sino a una hija de esta geografía? ¿Qué nos dicen mis parroquias de esos anuncios clasificados en la prensa donde “se solicita una secretaria de BUENA PRENSENCIA? ¿QUIÉN TIENE MALA PRESENCIA? Los mismos anuncios en esa prensa: “Se solicitan masajistas hermosas, blancas, altas, que hablen bonito... ¿No es eso venta de carne humana? ¿Segregación? ¿No merecen estas mujeres que la sociedad las proteja de enfermedades, muertes, explotación, maquinación, lujuria? Ellas también son GOLPEADAS por los boxeadores de la indiferencia.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2216 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: