A estas personas hay que sacarles el último juguito de sus declaraciones

¿Quién puede asegurar que estos no son parte de un juego desestabilizador para crear muerte? ¿Por qué estos sujetos tuvieron suficientes agallas para realizar esta acción de comandos? ¿A dónde iban estar armas? ¿Y por qué tal cantidad ¿Para el uso del hampa? ¿O para ser usadas en otra actividad como el 2002?

8 quedaron privadas de libertad y otros 6 están bajo medidas cautelares, por presuntamente estar vinculados con el robo del parque de armas a una Comisaría de la PM, ubicada en Nueva Tacagua. Desde ese lugar se llevaron 5 subametralladoras HK, 29 revólveres, 16 pistolas automáticas, un lote de
bombas lacrimógenas y 4 radios, así como 2000 proyectiles.


En este sentido, los fiscales 35° y 74° de Caracas Regino Cova y Armando Hernández, respectivamente, imputaron a las 14 personas por presuntamente incurrir en los delitos de robo agravado, resistencia a la autoridad, ocultamiento ilícito de arma de fuego y de guerra, asociación ilícita para delinquir e invasión. Otra cosa el pasquín El Nuevo País de RAFAEL POLEO tituló que “fueron capturados 14 policías por este delito” ¿dónde están las pruebas de este pasquín para tal información? ¿Puede la prensa decir lo que le venga en gana sin tener la veracidad de la fuente ?

Harwick Rafael Gutiérrez Samoza, Hugo Alexander Ramírez Montaño, Kleiber Arturo Carrasquel Vásquez, Danger José Hernández, Jaiker Montilla Romero, Juan Ernesto Monte Durán, Keivys José Parra Rivera y Luis Alberto Pérez Natanael están detenidos por este robo. A ellos hay que sacarles la verdad. Este caso no es algo fácil para olvidar y el mundo continúa. Alguien quiere proveerse de armas, ¿para qué? ¿No estamos cercanos a unas elecciones donde la oposición anda muy mal en su posición de lograr alguna ganancia en la AN?

La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 34° de Control de Caracas, instancia que decretó la privación de libertad y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario Rodeo I y II, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.

NO SOMOS Nostradamus ni menos esa confraternidad de magos, ángeles, quirománticos y adivinadores que aparecen en la televisión y en la prensa resolviéndoles problemas a la gente. Engañadores de oficios que se valen de la inocencia de unas personas atascadas en el medioevo. Pero algo huele mal en Dinamarca. Algo está podrido en la caja de manzanas.

Es reiterativa la amenaza que se cierne sobre la vida del Comandante de la revolución. Eso se ha dicho muchas veces. “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente” Los cuerpos de inteligencia no pueden dejar este robo de armas en el olvido porque ya existen algunos detenidos. Hace falta profundizar en el asunto. Las declaraciones de Oswaldo Álvarez Paz y Zuloaga más el ataque despiadado de los pitiyanquis Granier y Miguel E Otero en esa caja fecal llamada la SIP, aunadas a lo que expresó el juez con aliento de cebolla y la ultraderecha española, quien estuvo en el golpe de 2002 es algo para no subestimar.

El Servicio de Inteligencia de la Revolución, tiene y debe trabajar con ahínco por llevar a la más profunda investigación este caso. En ustedes nos encomendamos.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3955 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social