“La mejor defensa es el ataque”

¿Hasta cuándo nos la vamos a calar?

Desde que los venezolanos en su mayoría eligieron a Hugo Rafael Chávez, se han venido sucediendo una serie de acontecimientos que rayan en lo inaceptable de parte de la oposición perdedora. No quiere aceptar que los venezolanos en su mayoría han elegido a Chávez varias veces, porque es así como se hace en una democracia. Diez años en silencio, mirando, observando como la oposición anti democrática voltea el país, se vomita en todos los valores y hace lo que le viene en gana. ¿Era así en la llamada VI-R? ¡No; claro que no, en esa etapa de la Venezuela punto fijita quien se ponía cómico lo agarraba uno de los servicios de inteligencia del Estado y lo desaparecía.

La oposición venezolana al gobierno revolucionario no tiene una micra de respeto por quienes les son adversos. Los medios televisivos, prensa y radio, se han levantado en ofensas y humillaciones a todo lo que se llame revolución, Diariamente gritan sus groserías a los que siguen a Chávez, le mientan la madre al presidente y hasta se meten con sus inocentes hijos, (caso Laureano Márquez)¿es eso democrático?

GOLPE DE ESTADO y paros, quemas de cerros y palmeras, trancas de calles y avenidas, crímenes a nuestros campesinos, alteración de la quietud que debe reinar, saboteos, guarimbas, asaltos a embajadas, burlas al pueblo, acaparamiento para desestabilizar, viajes al exterior para despotricas y falsear la verdad de lo que ocurre en el país venezolano, toma de los estadios para gritar, para ofender, para perjudicar el deporte, al país y a sus habitantes de la clase pobre que es la que mantiene a Chávez en el gobierno, tratándolo como a un estúpido al que nadie defiende. Cierre de las calles que van a nuestros barrios (UCAB) y otras aberraciones como por ejemplo mantener a los estados Táchira y Mérida, prácticamente secuestrado a sus designios y que estudiantiles. ¡Lacayos del imperio un día pagarán sus culpas! “desgraciado el pájaro que se caga en su nido”

A diferencia del gobierno de Allende, al cual no defendió el pueblo, dejándolo morir en La Moneda porque Chile es una nación pro europea, donde hasta su Fuerza Armada viste al propio estilo del fascismo, el pueblo venezolano se siente atado. Quiere actuar democráticamente, pero no lo dejan La pasmosa tranquilidad que nos pide el gobierno, raya en la impotencia...”una revolución pacífica”, mas no es que los venezolanos quieren ver sangre no: quieren ver que su elección sea respetada. Se habla de que “es que ellos quieren un muerto”, ¿otros? ¿O es que los asesinados por sicarios en la provincia venezolana no tenían alma? ¿Usted que lee esta nota, amiga, (o) cree que esos crímenes que se suceden en todo el país son verdaderamente producto del hampa común? Si lo hace usted es un gran inocente: ellos tienen suficiente dinero para provocar estas muertes, para crear un estado emocional adversos entre la clase venezolana hablando de inseguridad, ¿cuántos mueren diariamente en las calles de las urbanizaciones “jai?”. ¡Anótelos en un cuaderno y publíquelo! Muere es el pueblo aupado por los odios de estos VENDE PATRIA que luego gritan que no hay seguridad... “Con la verdad ni ofendo ni temo”, dijo el pensador.

Desde que el pueblo rescató a Chávez aquel 2002 y lo vio con un Cristo en la frente pidiendo paz y amor entre los venezolanos, se dio cuenta que la oposición golpista se envalentonaba: ¡es nuestro!-. gritaron los fariseos, porque así no se comportaban los adecos en su mando ni los copeyanos igual. En esos gobiernos quienes creaban caos político eran lanzados desde helicópteros, encerrados y torturados, desaparecidos y no enjuiciados. Julio Borges y sus acólitos, golpistas bien sustentados, andan por ahí y hasta Alcaldes son. Ledezma, el conspirador llegó a Alcalde ¿quiénes de los medios golpistas de aquella época, los mismos de hoy, están detenidos? La iglesia del firmante Velásquez sigue conspirando incólume e ínclita.

El pueblo observa y se siente frustrado. El soberano tiene que ver con estupor, sin poder hacer nada, como los llamados “manos blancas” utilizan los estadios para hacer propaganda, ofender, gritar obscenidades, pedir la muerte del Presidente, porque una estación televisora no quiere aceptar las reglas y la ley venezolana. Eso cansa, produce interrogantes. No podemos ser mojigatos, necios. La política es una guerra, en la cual los hombres que la inventaron tienen que saber que, “el crimen si paga”. Seguir en esta situación, es sumisa, lastimera. Algo hay que hacer antes de que la furia detenida se convierta en un tsunami imparable el cual no tendrá fronteras visibles.”Quien no hace le hacen” viejo proverbio del beisbol.


aenpelota@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3088 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: