¿Y, la Directiva de Corpoelec Aragua qué?

Les hago un llamado al Presidente Chávez y al nuevo Ministro o a la persona encargada Para La Energía Eléctrica para que meta el ojo al estado Aragua, da la impresión que estuvieran jugando al caos o al desastre energético. En la semana del 23 de Octubre la directiva de Corpoelec Aragua recurrió al Buró Político del PSUV en el estado a solicitarles que ayudaran en lo del racionamiento eléctrico en la Maracay, sus solicitudes fueron entre otras que hiciéramos una encuesta consulta para establecer el horario de racionamientos y que también hiciéramos un chequeo de las luminarias quemadas y las que permanecían encendidas durante el día. Esta información fue bajada a los Consejos Comunales.

En el sector Centro Noroeste de la ciudad, los Consejos Comunales que aquí existimos realizamos la encuesta y la revisión. En fecha 29-10-2009 se le hizo entrega de los resultados (Tengo en mi poder la copia recibida y, sellada y firmada en la Dirección de Operaciones), sobre los horarios luego nos informaron que era imposible establecer una programación; así lo entendimos, pero en lo que se refiere a las luminarias a la fecha en que escribo esto continúa igual la situación muchas encendidas en horas del día e igualmente las que están quemadas.

Para el tema del alumbrado público siempre alegan que eso le corresponde a Las Alcaldías, si esto es así entonces para que solicitan esa información para después salir a escurrir el bulto, EN UNA SITUACIÓN COMO ESTA NO ESTAMOS PARA ESTAR ELUDIENDO RESPONSABILIDADES.

El día 06-12-2009 se hizo el lanzamiento en Maracay de La Misión Energética; esto lo iba a coordinar Corpoelec Aragua en Maracay y es ahora 14 de enero de 2010 que apenas está arrancando.

Todo lo anterior lo que refleja es negligencia, falta de gerencia, ineficacia, ineficiencia o lo que es más grave LA QUINTA COLUMNA QUE CAMPEA EN CORPELEC. Detrás de la botada del cargo del Ministro debería venir una revisión a los Directivos de Corpoelec Aragua, algo está pasando.


omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7526 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social