Curas pederastas en USA y Gran Bretaña

“Los curas son hombres; démosles el trato de hombre”

¿Quién va a creer que los fulanos curas quieren bienestar para el pueblo venezolano si uno de ellos firmó a favor de un golpe de Estado que le cercenaba los derechos a los más sufridos de la sociedad? Ellos y sus acólitos, los mismos fascistas de la terrible inquisición Tribunal Eclesiástico que inquiría y castigaba los delitos contra la fe.. ¿EXISTE UN MONOPOLIO DE LA FE? ¿En cuál libro está escrito eso? Desde un comienzo las iglesias (todas inclusive) vieron en los pobres sus más fáciles víctimas, para dominarlas, para hacerlas sumisas, para meterles en el cerebro todo ese ruin veneno creado en las pailas de las injusticias

Lo primero que sembraron los españoles de la mier y terán en los espacios violados, fueron iglesias: a esos lugares invitaron a los violados para que se entregaran a un “señor desconocido”…”Él murió por ti y debes seguirlo”, ¿qué sabían nuestros antepasados que un lugar de la tierra, los señores “capitalistas, imperialistas” de la época habían llevado al martirio a un hombre, que según la historia escrita por las manos humanas, es decir, el ídem clan, era el Salvador del Mundo? Pero, ¿Por qué no los salvó a ellos, los invadidos de la furia macabra de esos íberos torturadores?

No necesitamos ser un Sigmund Freud para entender que “todo aquel que se escuda en una sotana, en una religión, en un culto, sobre todo si es del sexo masculino, tiene su 666 en la frente, o en otro caso su 365 días de locuras ¿cuál hombre puede encerrarse en un recinto y que religioso a soñar con pajaritos en estado de gravidez, porque él simplemente adora a Dios? ¿No es en las calles, en los cerros, en las periferias, en los barrios, en los hospitales y en las cárceles donde el dolor que esos sujetos dicen mitigar se encuentra, los más afectados por la miseria, el alcohol, la enfermedad y la ignorancia?( la pobreza no es un mal; la pobreza no existe sino en el mundo de las finanzas y de la teología)?

¿Quién conoció a Velazco en el barrio Mamera? ¿Quién conoce personalmente a Savino el tetrarca, Urosa en Carapita? ¿Quién puedes darnos información de una caminata que realizó Ugalde por Nazareno en Petare llevándoles la palabra de aliento y amor a los habitantes de ese lugar? ¿Quién vio al cura golpista de Coro limpiándoles las llagas a unos menesterosos de la Misión Negra Hipólita? Dicen que la fe mueve montañas, pero si quienes inyectan la fe sólo mueven montañas de dólares, eso no está bien. Es lo que hacen los curas de la alta cúpula en Venezuela, quienes han vivido adosados a los oligarcas, a los fascistas, a los mantuanos criollos, para atentar contra el gobierno revolucionario que los “menesterosos de vida” han respaldado.

Reiteramos, para que el pueblo lo sepa, que no tenemos nada contra las religiones, ni contra cánticos celestiales. Empero aceptamos que no vivimos en el oscurantismo, en aquellos años, cuando hasta la bendición le pedíamos al cura de San José. La acción del tiempo nos ha hecho ver muchas cosas para estas reflexiones. En Venezuela fueron atrapados varios religiosos de la iglesia católica en cuestiones de drogas, algunos han muerto por lo que otros llaman “tengo derecho a hacer con mi vida lo que me dé la gana, pero me escudo en un uniforme religioso para no causar sospecha, hasta que ya no se puede” ¿dónde está el ejemplo? ¿La limpieza de alma y cuerpo? ¿Por qué engañan?

Los hombres somos buenos o malos según el caso. Otros dicen que la vida es un gran teatro donde quienes interpretan los diversos personajes son los humanos. Para eso debemos recurrir al maquillaje. La iglesia católica en Venezuela se quedó con el maquillaje sobre el rostro, porque siempre le toca representar a LOS MINISTROS DE DIOS y la gente se acostumbró a verlos así; mas la realidad es otra. En estos últimos años han utilizado hasta su espacio en Venezuela, específicamente Caracas, para proteger a un hombre acusado de violador; violador como los trescientos de Norteamérica a los cuales el propio Papa echó de la iglesia y por los cuales tuvo que pagar enormes sumas a los afectados, violador como los que ahora en Inglaterra están aceptando que hasta un Primer Ministro que pasó sus días de niño en un albergue administrado por ello sufrió tal percance. Por eso, que la iglesia y sus curas se metan contra el gobierno revolucionario que ha elegido el pueblo venezolano, apoyando toda clase de atropellos, de mentiras, de prédicas, de ofensas, de desestabilizaciones, no debe causarnos sorpresa: QUIEN SE ESCUDA EN UNA SOTANA para causar males TIENE ALGÚN PROBLEMA MENTAL.¡Qué el verdadero Dios, el del amor y la felicidad, el de los pobres y los ricos, los negros y los blancos, los aborígenes y los asiáticos nos agarre confesos de ingratitudes y segregaciones!

aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6310 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social