Desestabilización en boga

El criminal MATACURAS dijo que nos va a pajiar las hallacas. El gobernador del Táchira en cochupancia con Colombia, deja entrar paracos ubicándolos en los barrios de esa entidad porque tiene en mente una SANGRÏA, en la cual el fin es destrozar la revolución.

Ayer en una cola para comprar juguetes que financia el gobierno sucedió algo que en verdad debe mantenernos alerta. Resulta que se acabaron los juguetes que más buscan los compradores, quedando una pequeña cantidad de los que no fueron muy solicitados. Samán ordenó que se regalaran. Pues los infiltrados de LA COORDINADORA DEMOCRÁTICA; antes “mesa unitaria” formaron el gran berrinche.

En el estado Táchira el ocioso y raro gobernador Pérez Vivas quiso llevar a la población a una huelga. Fracasó total. El pueblo tachirense no se dejó utilizar por este gobernador pro uribista, amante de los Santos y las 7 bases. Pérez Vivas azuza el fuego, Matacuras pone los fósforos, Venevisión aupa con aire envenenado, la Coordinadora Democrática, antes “mesa unitaria”. Obama el mentiroso arma con toda clase de artilugios mortales a dos islas del Caribe, más Colombia, más Perú, más los VENDE PATRIA CRIOLLOS; todos contra una país que no dará un paso atrás y que pagará con su vida, si es posible, el orgullo de no volver a caer en las garras de los macabros asesinos.

Un enjambre de traidores, de tránsfuga, de inodoros de lupanares, se colocan contra nuestro país. Quieren acabar con el proyecto que se ha sacudido de la esclavitud del norte, del robo dentro de la patria, de la miseria creada por AD y Copei. No habrá una fuerza más poderosa que la que lleva en el pecho, en el corazón, esta multitud de patriotas. Rodilla en tierra, con la mira en el enemigo, si es que la situación así lo exige.

Loa paracos que están en nuestros barrios, los asesinos que utiliza la oposición para matar gente y echarle la culpa al gobierno de inseguridad, los eunucos que desde los ministerios están prestos para la traición, como sucedió en el Ince, en la Fiscalía, aquel inolvidable 11 de abril, son visibles. No olvidaremos a los Blyde, a los Ledezma, a los Borges, a quienes se colocaron de espalda al pueblo para acuchillarlo No los obviamos. Están en nuestro rango de inteligencia popular. Sabemos quienes son y pagarán con creces si es que intentan regresar de nuevo. LOS TRAIDORES NO PASARÁN.

No es una amenaza: es la patria que nos obliga a no olvidar, porque existe un archivo en los cuales los nombres de los lame suelas pro yanqui están anotados con una diéresis. Ni Pérez Vivas, ni Matacuras, ni Ravell, ni Granier, ni Allup, ni López, ni Ocariz, ni Rat Donkey, ninguna brutalidad fascista podrá con una fuerza que fue alimentada por los dignos herederos de Bolívar. Estamos con los dos ojos abiertos, reímos., gozamos, amamos, pero no despierten al guerrero que tiene cada uno de los patriotas adentro, porque no dudaremos en ponerlos en acción…en el 23 de Enero sabemos lo que tenemos que hacer.


aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2111 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: