¿Diablo?: Un pequeño colectivo ¿Infierno?: Donde éllos están o van

¿Se han preguntado Uds. por que hay personajes por todo el mundo, tan parecidos, con rasgos físicos y mentales tan semejantes? ¿No les inquieta saber que hay conductas y sentimientos en seres tan distantes, que no se conocen, pero que coinciden? Esas, no, casualidades. Vienen dadas incluso en diferentes tiempos y regiones, en lo que varían poco hasta ahora es en la raza (sin animo de discriminar) ¿tal vez sea por que los negritos han mandado poco? Si Uds. ven bien la conducta y empatía, por añadidura, por ejemplo. Entre Uribe Vélez, George Walker Bush, Mikheíl Saakashvili, o cualquier presidente actual o del pasado de Israel, sin dejar por fuera a Micheletti, Allan García o el mismo Oscar Arias. Miren como sus conductas coinciden al dedillo, con las de Adolfo Hitler, Mussolini, Francisco franco, James Monroe etc.

En un universo poblacional de seis mil millones de habitantes, esos demonios son una elite muy pequeña. Pero cuanto daño han hecho, hacen y harán a la humanidad y sobre todo los más débiles e inocentes. EN COLOMBIA, desde 1980, año en que Álvaro Uribe Vélez, fue designado director de Aeronáutica civil, empezó a darle forma a lo que después seria el segundo ejército más poderoso de Colombia: las AUC. En 1982, fue ayudado por el crimen organizado, que ya lo tenía entre sus protectores, es nombrado alcalde de Medellín. Allí fortalece más sus vínculos con los que serian después los jefes del cartel de Medellín, gracias a las conexiones de su padre con el narcotráfico. 1984, no puede ser alcalde y es electo concejal en el mismo sitio por ordenes de la mafia cocainera establecida, donde ya destacaba su protector Escobar Gaviria lo acariciaba. 1986, el cartel, toma la decisión de que debe escalar más en la política y le financian la campaña para senador. En 1995, se decide establecer el ejército de protección paramilitar, llamado después A.U. C, para ello es necesario ocupar un cargo público de relevancia con capacidad de maniobra y poder político. Es así que nuevamente la mafia de la droga le financia la campaña para la gobernación y concretan el objetivo. Nacen las fuerzas Armadas de la narco política terrorista, avalada y apoyada por los altos mandos del ejército regular. Desde ese momento se acentúa el calvario del sufrido pueblo colombiano y las poblaciones fronterizas de Ecuador, Panamá y Venezuela.

Para fortalecerse y, Evitar cualquier oposición en las áreas de influencias de esa organización paramilitar, aplican los más atroces crímenes contra la población civil, rural urbana e indígena, nadie es exento. Se desata una enorme ola de desplazamiento de los habitantes naturales del campo, impulsados por el temor y terror de perder la vida propia y la de la familia. Esas tierras son ocupadas por empresas transnacionales. O por servidores del clan narco paramilitar de Uribe y el cartel de Medellín. lo que sigue es harto conocido, el paramilitarismo ocupa los espacios de la vida política, publica, privada, comercial y hasta logran poner a su principal impulsor político, don Álvaro Uribe Vélez, presidente de Colombia en el año 2002. Hoy la persecución, tortura, desaparición, asesinato solapado y publico, está en todos los espacios de Colombia desde las escuelas (si señor, así como lo leen) pasando por liceos, universidades, sindicatos, empresas privadas, publicas, servicios básicos, drogas, licor, cigarrillo, bancos etc. En otras palabras, con la presidencia y amparo de Álvaro Uribe Vélez, la narco sociedad capitalista, tomó a Colombia por asalto, incluyendo al ejército y la policía. Aunque quedan sectores de los poderes públicos, que se resisten a ser parte de la escoria, no se puede negar que la población de Colombia, que en su mayoría es honesta, trabajadora y decente. Es rehén de los diablos que controlan al país.

Tal como Uribe, los otros mencionados, no han escatimado en derramar la sangre que les haga falta, para imponer su infierno. Así George Bush, llevó su infierno particular, institucionalizado en el gobierno de EEUU a Irak. Mintiendo como buen diablo, a Afganistán, engañando como un fiel diablo. Con su infernal aritmética de flotas, se posa en cualquier lado para enseñar su feo rostro de muerte, ni nosotros en el continente sur, nos salvamos con la cuarta flota. El diablo de Georgia, con su revolucioncita de color naranja, casi provocó una guerra de quinto infierno contra Rusia, buscando el apoyo del diablo mentiroso mayor, que afortunadamente fue detenido por no se sabe que arcángel.

La orgia diabólica conformada por los antes señalados y las oligarquías chupasangre elitistas asociadas, no solo están matando directamente a personas con sus armas de destrucción y terror, si no que están asesinando al planeta mismo. Y parece que lo lograran, si no hay una rebelión colectiva en el infierno. Su desprecio a la vida es tal, que hasta el aire que respiran y el agua que toman, es contaminado premeditadamente. LAS RADIACIONES DE URANIO EMPOBRECIDO, EL GLIFOSATO, LAS ENFERMEDADES CREADAS EN LABORATORIOS, LOS QUIMICOS PARA EL AGRO, LOS GASES INDUSTRIALES, EL MERCURIO DE LA MINERIA, EL FLUOR DE DESECHO, LA RETROPROPULSION EN LA ATMOSFERA, LA QUEMA MASIVA DE NITROGENO, LA CONTAMINACION DE LOS MARES Y LA CONSECUENTE DESTRUCION DE LOS MANGLARES. LA DESERTIZACION, LA MANIPULACION GENETICA DE SEMILLAS Y CELULAS, ETC. TODO ESO ES UN PASO FIRME PARA EL ESTABLECIMIENTO DEFINITIVO DE SUS INFIERNOS EN LA TIERRA.

Solo el hombre salvara al hombre y el pueblo al pueblo. No hay espacio para la neutralidad...



javierdelvallemonagas@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1506 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad