Murió sin rendir cuentas

Y además le dejó a su familia la pequeña cantidad de casi dos mil millones de dólares, ¿cómo hace un militar para lograr reunir esa cantidad de dinero con su sueldo? Simplemente era un ladrón, ladrón, asesino, violador de los derechos del pueblo, analfabeta contumaz acomplejado, y estúpido. Me refiero a esa pequeña escoria quien llevó el rimbombante nombre de Augusto Pinochet. Este traidor quien se creyó de sangre azul, ahora es nombrado por Gran Bretaña como un traficante de drogas que depositó en los bancos de esa nación igualmente atrasada social (por eso de la monarquía que raya en lo ridículo en pleno siglo XXI) varios bultos de dólares.

MURIÓ SIN RENDIR CUENTAS es lo más lamentable, porque el dinero que poseía sabemos no fue conseguido honestamente. A este medieval personajes oscurantista lo recordamos cada vez que vemos una marcha de mujeres del este caraqueño. ¡Qué tristeza! Estas mujeres que machan en Venezuela en contra de los pobres son copias de aquellas ancianas de rostros llenos de panqué, bembas rojas, anteojos gigantescos, grosera, gritonas, desvencijadas, fané y descangayadas que sonaban cacerolas contra Salvador Allende. Empero las de aquí usan gorritas DEL CARACAS y se sacan las colitas de caballo, además de apretadas licras, zapatos tenis y un bastoncito de manguera. Pero ¡claro es la misma ridiculez!

MURIÓ SIN RENDIR CUENTAS. Igual va a pasar con Carlos Andrés Pérez causante del caracazo y su cúpula entre la cual fungían de cabecillas HENRY RAMOS ALLUP Y ANTONIO LEDEZMA. Esos igualmente no van a pagar por los crímenes cometidos en el gobierno ADECO del cual ellos eran militantes y por lo tanto protagonistas de esa inolvidable matanza de venezolanos, ¿quién vela por el pueblo y sus muertos? ¿Por qué es ALCALDE ANTONIO LEDEZMA? ¿Por qué Henry Ramos Allup grita con esa voz de vieja cantante de lupanar desafiando las leyes, abofeteando la democracia, orinándose en los entes del estado y nadie los llama a capítulo?

Eso debe acabarse para que NO MUERAN SIN RENDIR CUENTAS como ese monumento al crimen llamado Augusto Pinochet, Los gobierno que les están dando un giro a la política en Latinoamérica no puedan seguir las mismas directrices de los que fueron parte de la historia esclavista. Todo partido político debe responsabilizarse por lo que haga su presidente y sus ministros, Por lo menos la cúpula; la plana mayor.

Los gobiernos de AD Y COPEI causaron miles de muertes en Venezuela, pero ninguno de quienes dirigían ha pagado esas muertes. Cuando gobernaba AD las persecuciones a los jóvenes de izquierda era tremenda. AD creó la muerte política en Venezuela. Tenía una policía llamad DIGEPOL que torturaba con los mismos métodos que utilizan los gringos en Guantánamo. Antonio Ledezma y Henry Ramos Allup son producto de ese partido adeco. Copei y que “socialcristiano” provocó invasiones a la UCV, desapareció estudiantes, lanzó guerrilleros desde helicópteros y ¿quién de ellos fue preso? ¿Sociedad política cómplice?

Morirán sin rendir cuentas y el pueblo mirando por la ranura del tiempo a ver quien se acuerda de él. Es lamentable escuchar a HENRY RAMOS ALLUP desafiante, sin una micra de humanismo, orgulloso de todos esos crímenes que se cometieron durante los gobiernos de su partido AD. Si hubiera una Ley Celestial fuera enviado sin duda, al mismo infierno a ser regurgitado y luego tragado millones de veces por una boca gigantesca hecha por los inocentes que AD torturó y mató en Venezuela. Si existiera esa Ley ANTONIO LEDEZMA estaría en este instante en el banquillo de los acusados y no en un sillón de burgomaestre, respondiendo en una sala repleta con los cadáveres de los estudiantes, izquierdistas, habitantes del 23 de Enero que acribillo AD su partido durante tantos años. Pero MORIRÁN SIN RENDIR CUENTAS, porque aun la revolución está en pañales. Mas un día llegará en que el pueblo le pedirá responder por los males cometidos al partido AD del cual son militantes Henry Ramos Allup y Antonio Ledezma...qué así sea por el bien de la humanidad venezolana


aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5483 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad