No solamente Richard Blanco

Detrás de las rejas deben estar ANTONIO LEDEZMA, JULIO BORGES, RAVELL, GRANIER, BLYDE, rat donkey, LEOPOLDO LÓPEZ Y OTROS, ¿es qué no fue evidente la participación de esta gente en el GOLPE DE ESTADO?

Julio Borges le aportó varios ministros a Carmona Estanga, EN CUÁL país del mundo UN TERRORISTAS COMO BORGES PUEDE ANDAR POR AHÍ LIBRE? ¿Por qué se les permitió a Blyde a Leopoldo López, a rat donkey participar en unas elecciones democráticas si ellos apoyaron un golpe contra ésta? ¿Quién le pone el cascabel al gato? ¿Hasta cuándo estos fascistas se burlan del pueblo? Y en el colmo de los colmos Julio Borges y Leopoldo López escriben salen en la televisión y en la radio cagándose literalmente en la gente del pueblo, ¡vamos es hora de aplicar la justicia!

No solamente ese escuálido debe estar preso. Debe estarlo Antonio Ledezma, ¿no lo vieron ustedes gritando el 13 de abril de 2002 que “esa alcaldías son mías” colocándoles candados junto al negro Cubillán? ¿Por qué los que creemos en la libertad y la justicia somos burlados de tal manera?

El pueblo se está cansando de esto, ¿con cuál moral rat donkey va venir a hablar de amor a nuestros hermanos de Miranda si en 2002 ordenó a sus huestes dejar morir de hambre hasta a los niños de la embajada cubana? ¡Somos idiotas los venezolanos de este lado! No fue culpable este judío de cuarta generación de que a Tarek y al ministro Chacín casi lo lincharán esa sarta de anormales oligarcas? Vamos Tarek no decepciones al pueblo; pide que el maltrato que se te hizo sea castigado mediante la aplicación de la ley, ¿o es que es así cómo somos los revolucionarios? Los fascistas no tienen amor por nadie; son crueles y asesinos...esos besos a la negritud de Miranda son una ofensa a una raza sometida a la esclavitud durante siglos... ¡Tengan dignidad, hermanos!

Julio Borges es un descarado, se pone fúrico porque el gobierno venezolano ayuda a los desposeídos del Caribe... ¿dónde tiene el sentimiento este fascista que nunca ha sabido lo que es pasar frío y hambre? Dice que el gobierno está regalando el dinero pero no es capaz de dar una respuestas del por qué él y Leopoldo López se birlaron, según se dice, una cantidad de dólares de PDVSA para crear ese antro de perdición y orgía llamado Primero Justicia Vamos a quitarnos esa estúpida creencia de que un OLIGARCA, UN MANTUANO, UN FASCISTA UN ARIO ESQUELÉTICO DEL

ESTE va a sentir amor y ternura por los que actualmente llaman tierrúos, desdentados, imbéciles y escorias. Ramos HENRY RAMOS ALLUP pasó casi cincuenta años en el parlamento, subiendo y bajando la mano ¿cómo podría pedirle ejemplo al pueblo? ¿No se puede investigar de qué viven estos políticos?

Se puede perder todo menos la dignidad y el amor propio. Eso es lo que desea Julio Borges que la gente se ponga insensible, cruel, mala y no sea capaz de dar de comer al hambriento porque él es un monstruo sin piel. Estos fascistas deben estar presos por medievales, arcaicos, jurásicos y sin talento. Ya basta que estos vejetes sin alma sigan abriendo sus bocotas olorosas a naftalinas y a muelas cariadas.

Queremos justicia; no queremos complacencia. Antonio Ledezma, Ramos Allup y otros más son culpables del CARACAZO, porque eso lo ocasionó un presidente de AD. Así mismo TEODORO PETKOFF Y Pompeyo Márquez deben responder por los centenares de policías que murieron asesinados en las esquinas caraqueñas, en los jóvenes que les fueron vendidos a Caldera para que los lanzaran desde, por las fábricas que se quemaron cuando ellos eran los jerarcas de las guerrillas urbanas. ¡No a la impunidad! Los años no deben ser utilizados para olvidar crímenes. Si tuvieran un poquito de dignidad callarían para siempre.



aenpelota@hotmail.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2274 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: