Los golpistas no actúan al margen de la CIA

Objetivo Chávez, no pueden fallar, definitivo. Chávez lo sabe. Cuenta regresiva.

Vargas Llosa, un peine, producto del laboratorio CIA

Engañen a tontos, no a Chávez. Como opera la CIA en Venezuela

Hay que reconocer que cada movimiento político, económico, bélico, religioso y mediático, responden articuladamente a las estrategias de Washington y los poderes instituidos que gobiernan el mundo. Pensar que son acontecimientos circunstanciales, espontáneos o casuales, seria pecar de candidos e inocentes palomas. El tablero mundial es un juego de niños para el Status Quo del poder planetario.

Ellos, los poderosos, se pierden en la pluralización de los términos mediáticos “todos” “la gente” “ellos” “todo el mundo”, pues siempre se habla de EEUU, los Judíos, Pentágono, Oligarcas, Europeos, políticos, etc. generalizando y no señalando directamente a los responsables, pues es un mimetismito mediático (son dueños de los grandes medios), para perderlos en el camuflaje virtual, los pueblos no tienen nada que ver con las estrategias del poder. Son maniobras, estudiadas en los laboratorios psiquiátricos de la guerra sucia, que expertos desarrollan a sus amos. El pueblo es solo un efecto de sus causas.

Realmente son solo 12 familias, las que realmente tienen el podes mundial, el resto son solo un sainete barato, a pesar de que ostentan poder. Que Cisneros, Bill Gate, Saín, Jeques, Zuluagas, etc., no son sino pelitos de la cala de la gran vaca.

Esta diferenciación, es determinante, para poder ver por donde vienen los tiros, ya que de lo contrario generalizamos y perdemos la perspectiva del enemigo. Apuntamos al blanco equivocado. El verdadero análisis, requiere para su diagnostico, precisión milimétrica de la anatomía del problema, donde esta la verdadera causa de todo.

Vargas Llosa fue un experimento de laboratorio, que fueron creando la CIA, la casa Real Española, Casa Real Inglesa, para que fuera el presidente de Perú. Así como todos sus candidatos, Gutiérrez en Perú, Bachelet Chile, Calderón, Fox, México, Alan G, Perú, Santos y Uribe, Pinchote, Didalco, Salas R, Primero Justicia, Bravo Pueblo, Causa R, COPEI, AD, Podemos, Un Nuevo Tiempo (con posicionamiento mediático), etc. Recuérdese donde andaba el embajador de EEUU, Maracaibo, Mérida, Nueva Esparta, Carabobo, Táchira, Miranda, hoy bastiones de la oposición.

Para entender esto se requiere saber cual es el modus operandis del Imperio mundial

Su estructura de inteligencia tienen los siguientes brazos operativos:

(Parte de ellos, es bien sofisticado y complejo, pues seria latoso evidenciar en este escrito, todos. Lo haremos en otro)

1. Los medios que se deben a las corporaciones, quienes financian bajo la modalidad de publicidad, pues son franquicias extranjeras la mayoría, fundaciones y recursos clandestinos, medios que son los que general las matrices de opinión, bajo la accesoria de laboratorios de publicidad psiquiátricos. Es importante destacar que esta es la herramienta principal de la manipulación mental a través de mentiras, hechas verdades. Estos son la manera de crear sus iconos políticos, de opinión, “cultural” etc. para marcar pautas de conducta, a través del arte, portadas de revistas, formatos de periódicos, comiquitas, películas, show de risas, parodias etc.

2. La penetración ideológica a través de las fuerzas armadas, policías y educación, donde tienen sus personajes catequizados, para adoctrinar a los estudiantes, agentes y textos escolares. Rectores, Decanos, directores

3. El sistema financiero, a través del cual manejan sus flujos y controlan las economías del país y sus gente, desarrollos económicos, prestamos y sobre todo, las divisas

4. Control de recursos claves, según las riquezas, como petróleo, comunicación, metales, electricidad, transporte masivo, salud, medicamentos, macro construcción (con testaferros financiados) de carreteras, centros comerciales, represas (agua), etc.

5. Control de aeropuertos, (5as columnas) puertos.

6. Posesión de industrias básicas en manos de sus oligarcas, consumo masivo, automóviles, distribución, alimentos y latifundios.

7. Lacayos políticos que informan, dan madrugonzazos de leyes favorables a ellos, torpedean leyes etc. ejemplo la primera asamblea que derroto solo Chávez,, H Escarra, B Carias, Pérez Vivas, Velásquez, Marquina, Oscares, Vivas Terán, Lepage, Allup, Alcántara, Puchi, Caldera, Borges, ratas de la política mediática, en fin, todos los discípulos del imperio (donde saco 96 MVR, los viejos de la camada en la Asamblea Legislativa que afortunadamente quedaron fuera)

Teniendo en los congresos y senados servidores a su doctrina.

8. Penetración en el sistema judicial, jueces, escribientes, secretarias, etc.

11-Mafias del contrabando y el narcotráfico.

12-Seguridad privada y transporte de valores

13- Sindicatos.

14- Iglesia, Cardenales, Obispos

15- Iconos de opinión mediática, locutores, escritores, artistas, etc.

En fin , un intrincado filigrana operativo de inteligencia.

Es por eso que la revolución todavía esta en peligro, pues conservan mucho poder, en la Fuerzas Armadas, Policías, 5ª columnas, políticos, (García, el grupito talanquera, gobernadores y alcaldes, amen de ministros y funcionarios) Banca, empresarios, industriales, Universidades (estado dentro del estado por una ley de quien sabe que autonomía).

Apenas estamos en la punta del iceberg, en la profundidad esta metido el imperio, nada mas imaginemos un paro bancario de una semana ¿Qué pasaría?

Así que lo que viene es joropo, dice Chávez, apenas hemos rasguñado levemente al poder, se requiere mucho mas y sobre todo la conciencia doctrinaria e ideologiaza de lo que Chávez llama por ahora el Nuevo Socialismo, óigase Nuevo Socialismo, no comunismos, socialismo, etc, es, autóctono, creado por nuestras realidades.

Al no poder alcanzar sus objetivos, ahora el objetivo será Chávez, Correa, Morales, Lula

Los golpistas no actúan al margen de la CIA

Objetivo Chavez-Fidel, no pueden fallar, definitivo.

Chávez lo sabe.


paradigma88@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2630 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad