Guillermo Zuloaga cadáver cargando basura

Ordenan desde Globovisión incitar al delito. Esta plaga contrata sicarios para asesinar dirigentes.

Globovisión cumple las órdenes dadas desde las oficinas de la ultraderecha, ¡ejecutar atentados contra dirigentes bolivarianos! Estos son ubicados en los sectores más sensibles de nuestra sociedad: estudiantes, campesinos, sindicalistas.

Vociferando desde este pasquín, su dueño, el llamado Doctor Zuloaga, el estafador, da luz verde a la promoción e instigación de la Apología del Delito. Sus secuaces bien entrenados ejecutan la orden: Kico Bautista, Nitu, los esposos extranjeros Lavaud, Beatriz Adrian, solo por nombrar a unos de los más miserables.

La Apología del Delito rellena tres principales características, la primera, quien excite públicamente a la desobediencia de las leyes, segundo, quien en público excite al odio de unos habitantes con otros y tercera, quien públicamente haga la apología de un hecho que la ley prevé como delito.

Estos delitos están tipificados en el Código Penal, entre ellos la instigación al magnicidio y el homicidio calificado, previsto en su artículo 406. También la violación del artículo 132, que señala una pena de 8 a 16 años de presidio para quien conspire contra la república. Esta responsabilidad no es entendida por los dueños de Globovisión, quienes de forma permanente instigan y difunden mensajes que incitan entre otros, al magnicidio del Presidente de la República Hugo Chávez.

Acto seguido el Diario El Nacional dirigido por Boboman o por el peor conocido como Meo, publica un libro referido al Presidente Hugo Chávez en la página de los obituarios, donde están anunciadas las personas que han fallecido, que doble irrespeto tanto por los familiares quienes contratan la publicación de un recordatorio o la noticia del fallecimiento de un familiar y estos despreciables no respetan una página como esta y publican libros con fotos del primer mandatario nacional.

Ahora, esto tiene un sentido, dar por sentado que la propaganda mediática busca la justificación y apuesta a la desaparición física del primer mandatario nacional. Son Gobellistas, neonaxis.

Todos nos preguntamos, ¿cuántas veces se ha incitado al magnicidio del Presidente de la República Hugo Chávez y de sus más cercanos colaboradores desde la planta de La Alta Florida? Como podrán ocultar la trágica hora que nos ha tocado vivir a todos los habitantes de este país con tamaño bombardeo mediático, encendido y diarreico.

Pues bien, creen que sus actos no deben ser medidos y de paso parece que toda la nomina de CONATEL la pagara el Al Capone Guillermo Zuloaga, ya que ni defenderse saben cuando este canal les aplica los principios de Gobbels, cada vez que por formalidad les llevan una comunicación en manos de un recién contratado que le indican comportarse como un perfecto gafo, cuando les van a participar de un nuevo proceso administrativo, el cual no llega a ninguna parte y uno se pregunta cada vez que nombran a un nuevo responsable de este organismo oficial ¿será que este al fin, sancionara a esa cloaca abierta que es Globovisión?

Así, vemos hechos como los acontecidos recientemente donde desde el programa llamado Buenas Noches se ordeno el atentado que sufriese solo horas después, Juan Carlos Amaro, dirigente estudiantil de la escuela de Trabajo Social de la UCV. A quien le propinaron dos certeros disparos y por poco le cuestan la vida. Este muchacho es chavista, es revolucionario y con el riesgo de perder la vida estaba en su universidad defendiendo lo que todos consideramos son los valores bolivarianos y políticos en esta tenaz lucha.

Los constantes ataques han sido dirigidos desde hace años por esta televisora, no se olviden los casos del ex ministro Chacin, Lina Ron, a la casa de la familia de Iris Varela le lanzaron senda granada, a la jueza de Aragua que condeno a los metropolitanos hasta la dirección de su casa dan abiertamente, lo último, están trasmitiendo hasta la saciedad la dirección de la piscina donde van los hijos de Jorge Rodríguez, igual suerte corren ministros y hasta la familia presidencial, a quienes van dirigidos los ataques de esta forajida banda de comunicadores. De paso, muchos de estos flamantes periodistas bien malos estudiantes y chuleteros fueron.

Pero el más destacado de todos y que igualmente se dice periodista es el perro amaestrado que mantiene Zuloaga, conocido como Blondi, este can fue el pastor alemán que Hitler amaestro y luego no se escapo de los litros de cianuro que repartió a sus más cercanos colaboradores, incluyendo a su perro, el hoy, llamado igualmente Doctor Ravoell. Y todos nos preguntamos ¿donde estudio este fanático forajido fascista para que ordene el mismo que lo llamen periodista y Doctor?

Raboell sabe que corren muchas posibilidades que este mismo año su canal salga sancionado por una medida temporal en lo que ellos han llamado su programación. Entonces, para esto corre, se esfuerza porque el cierre ocurra pronto. No duerme, recibe y hace explicitas llamadas a sus amigos en el exterior. Es cínico, hiriente, todo un fecal y putrefacto animal que se arrastra en sus días de agonía para demostrar a su amo Zuloaga, que él, arrodillara al gobierno.

El plan es coordinado a nivel nacional, están asesorados por grupos expertos en orientar asesinatos hacia líderes del chavismo, así, de esta forma, liquidaron recientemente al dirigente del Estado Yaracuy Nelson López, su principal responsable, el presidente de FEDENAGA, Genaro Méndez, quien horas antes declaraba en un diario de la región que se tomarían acciones contra los campesinos que se atrevieran a invadir tierras de los terratenientes de la zona.

Y es, que este es su modus operandi, lo mismo hizo el año pasado en el Estado Zulia y solo, cuarenta y ocho horas después de sus declaraciones, eran acribillados dos campesinos a manos de sicarios contratados.

Son una unión de asesinos, a quienes les sobran los millardos para dedicarse a orientar asesinatos en contra de dirigentes bolivarianos, Zuloaga presta su canal como la principal tribuna, donde claramente está establecido el formato desde donde se orienta todo lo que sea necesario para acabar con la vida de quien sea en este país, esto, con tal de debilitar por el terror a todos los máximos dirigentes de esta revolución.

Desde este canal se mandó a asesinar tanto al dirigente estudiantil de la UCV como a tantos otros dirigentes. “Doctor” Zuloaga, estafador, debes sentir en las cuentas que sacas que te quedan muy pocos días al frente de esta porquera que es tu canal, televisora creada con dineros provenientes del robo, mafias que diriges y para lo cual desarrollas un gran despliegue en tu medio para desviar la atención del gobierno, pero el Presidente Hugo Chávez y todos quienes lo defendemos no descansaremos hasta ver tomada por el pueblo permanentemente esa porquería pantanal que llamas tu canal.

Este glorioso pueblo sabrá responder, todos sabemos que eres un estafador, cazador de animales considerados como especies en extinción, eres todo un sádico repulsivo, mafioso, conspirador, hiedes, estas condenado a ser un cadáver cargando tu propia porquería la cual combinas con tu basura, mugre, inmundicia, excrementos, roña, bazofia, suciedad.


(*)Doctorando

venezuela01@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4178 veces.



Miguel A. Jaimes N. (*)

Politólogo, Magister Scientiae en Ciencias Políticas y Doctor en Ciencias Gerenciales. Cursando Doctorado en Letras. Cursando postdoctorado, mención: Geopolítica del Petróleo, Gas, Petroquímica y Energías. Fundador y Director del Diplomado Internacional en Geopolítica del Petróleo y Energías-Venezuela. Creador de la web geopoliticapetrolera.com. Autor de los libros: Petrocaribe la Geogerencia Petrolera. El Oculto poder petrolero. poder de PDVSA Vs. Poder del Estado.

 venezuela01@gmail.com      @migueljaimes2

Visite el perfil de Miguel Jaimes Niño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Jaimes Niño

Miguel Jaimes Niño

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición