“Cuando la oligarquía asesina a uno del pueblo ríe, es necesario que también vean ellos nuestros dientes”

Y¿eso basta? Ellos nos matan y ¿eso basta?

Ah, ¡qué papaya! Poco a poco los fascistas asesinos, enfermos, eunucos y vende patria, se van encargando de eliminar a nuestros camaradas y uno con las manos atadas…¡qué rabia, que impotencia! A veces provoca no sé que vaina. Un criminal drogadicto, según nuestros propios análisis, es contratado por la jauría de anormales de la oposición, para que asesine a nuestros compatriotas y va y le encaja varios balazos en su cuerpo.

Y luego la policía “Estamos seguros que encontraremos al asesino”. Escuchen, lean, a un criminal no le importa ir a la cárcel; muchos de ellos prefieren esos lugares que la libertad, porque son enfermos mentales. En las cárceles parecen sentirse de acuerdo a lo que le pide su cuerpo, su conciencia, sus aberraciones. Cualquier sujeto de estos en libertad puede ser contratado por alguien que quiera eliminar a un contrario a su pensamiento, mediante alguna porción de droga o de dinero. El peor sicario que existe es el vicioso, porque para saciar su hambre de elementos tales como droga y alcohol, es capaz de matar hasta a su propio abuelito.

Con dolor leemos que cada día que transcurre, son asesinados los nuestros; los que hemos elegido la vía de la revolución, porque al parecer la oposición fanática traidora ha visto blandenguería en quienes seguimos el proceso. Son hartas conocidas las amenazas de sujetos como Antonio Ledezma, Ramos Allup, Teodoro Petkoff, Alberto Federico Ravell, Matacuras, Kico, Carla Angola, El Nazianal, El Nuevo País, El Universal, y los medios amarillistas del Grupo de Armas., alentando a la guerra, a la muerte, al genocidio, a la mentira ¿y qué pasa?, pues que se les premia con publicidad.

La oposición golpista que salió INCÓLUME DEL GOLPE DEL AÑO 2002, los vándalos históricos como Teodoro Petkoff, se sienten grandes ante nuestra pacífica lucha revolucionaria. Se envalentonan y escriben toda clase de tropelías que llevan al mundo para que el gobierno y sus seguidores sean llevados a la pira de la inquisición, ¿cuál dictadura?, ¿cuál preso? ¿cuál libertad cercenada? ¿Cómo decirle al mundo que en esta nación se practica una democracia a todo trapo? La oposición ve fragilidad en quienes gobiernan y se luce como una niña con vestido nuevo.

Hay que reformar esas leyes; ser implacable, investigar y sacar a la luz pública a quienes ordenan estos crímenes. Eso no es cosa que se le ocurra a cualquiera. Eso tiene una cabeza que piensa, que sabe que en esta nación ellos al parecer tiene Patente de Corzo para crear caos, miedo, angustia, desvelo, dolor y llanto y salir sin un rasguño. Globovisión y su director es un genio en esto; él y un grupo de seudos periodistas, adheridos a la sumisión por un puesto, por un salario, obvian la ética y se jactan de sus triquiñuelas. Oigan al Kico, al Giusti, al Fernándes (con s ), a Colomina, a Napoleón, a los sesudos analistas. Ellos saben que no están en la razón, en la verdad, en la justicia. Empero le hacen el juego a la mentira y a la desestabilización.

Eso le da apoyo al crimen. Mueren nuestros sindicalistas y nada, nuestros muchachos del barrio y nada, nuestros jóvenes revolucionarios y nada, ¿cuántos estudiantes de ellos han muerto en esta desigual confrontación política? ¿Son ellos los que mandan? ¿Los que gobiernan? ¡SÍ!, grita la jauría cuando las armas son usadas para alejarle la vida a uno de nuestros camaradas, luego, “ya estamos investigando”. Ocupémonos de los medios alternativos escritos y radiales en los lugares más alejados de nuestra patria. Eduquemos al pueblo con letras, con opiniones que les lleguen. Investiguemos a profundidad la vida del barrio, del hombre de la calle. Utilicemos esos mismos medios para que ellos den sus opiniones y no seamos tan banales.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2237 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: