Por qué mataron a Júnior Alexander Hermoso

Para quienes nos levantamos todos los días con ganas de entregar nuestra vida por una sociedad mas justa nos llena de tristeza el recibir una llamada telefónica donde nos informan que fue asesinado nuestro camarada, amigo y compañero Júnior Hermoso, producto de la violencia impuesta por el modelo capitalista en Latino América y el mundo a todos quienes creen en un mundo distinto, quienes militamos en un partido revolucionario como el PSUV y desde nuestra Juventud (JPSUV) elevamos nuestra voz en señal de repudio por el asesinato de nuestro camarada que recibió tres disparos mientras cumplía con su compromiso militante desde tempranas horas del día en el punto rojo instalado en el sector La Montañita de la parroquia Caricuao, en Caracas.

No es justo que las armas fabricadas en países imperialistas como los Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Israel, Alemania entre otros, inunden de sangre los pueblos que buscan su destino, su autodeterminación. Como es posible que los traficantes de armas lleven la muerte a los pueblos del mundo con la única finalidad de frenar el avance del socialismo, como es posible que en menos dos semanas mueran violentamente dos delegados de nuestra juventud? Ya que nuestro camarada Yuban Ortega también falleció por balas de quienes trabajan y viven a los pies del imperialismo. Hoy más que nunca quienes militamos en el socialismo no nos amedrentamos, más bien nos sentimos mas comprometidos con nuestra patria, con Latinoamérica y los países del mundo.

Que cada uno este en su puesto, que cada militante de la revolución comprenda que si no es hoy será mañana que la revolución exigirá de nosotros la dirigencia en las tareas revolucionarias y en el combate último y necesario contra el imperialismo en su fase superior, solo con conciencia revolucionaria será posible. Que todos los días sean de satisfacción y gloria por nuestro compromiso con el socialismo.

(*) Delegado JPSUV
Estudiante economía U.C.V
Frente Estudiantil Chino Valera Mora.
chinovaleramora@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4032 veces.



Roberto Hernández G.


Visite el perfil de Roberto Hernández G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández G.

Roberto Hernández G.

Más artículos de este autor