La justicia está llegando ¡caray!

En Perú el señor  Alberto Fujimori, el mismo que a las órdenes de los Estados Unidos construyó un  túnel que llegó hasta donde  se encontraba un grupo de guerrilleros a las órdenes de  Zerpa Cartollini  los cuales sE habían atrincherados en una vieja casa, y los acribilló de una manera brutal. Se recuerda que después pasó sobre los cadáveres pisoteándolos, odiándolos, jactándose de haber cumplido el mandato criminal de su amo. El “chino” además se llevó por encima a otros seres humanos que querían cambiar el sistema de gobierno peruano, eternamente adosado a las oligarquías latinoamericanas Su Fuerza Armada se convirtió en un bastión de la muerte y la crueldad. Sendero Luminoso fue víctima de la persecución y la tortura. Para Alberto Fujimori acabar con Sendero Luminoso era una necesidad impuesta por su espíritu  imperial nipón. 

Servil de quien una vez lanzó dos bombas atómicas sobre territorio japonés, su cuna natural, Alberto Fujimori acaba de ser sentenciado a 25 años de cárcel. Los pueblos democráticos de América Latina y del universo en general, celebran que la impunidad no cabalgue sobre  la justicia, doblegándola por el poder de quienes al llegar a los lugares de mandos llevados por el pueblo, se vuelven locos, vanidosos, ególatras y ¡criminales! 

La justicia tarda en llegar, pero llega. En Venezuela hace poco fueron condenados varios policías que utilizaron sus armas contra el pueblo y su gobernante. Estos policías se hicieron serviles de la oligarquía mantuana  venezolana, dejando a un lado la obligación que tenían que era la de darle seguridad y respeto a la ciudadanía caraqueña. Un gobernante electo en las filas del PSUV que cometió tropelías en el estado Yaracuy espera por la ley  que lo llama para que explique sus razones políticas al frente de esta gobernación. 

La justicia debe actuar igual para todos. Manuel Rosales puede ser condenado y eso hará que el pueblo sienta con más efecto el sistema que lo rige. El pueblo es el artífice de todo esto y el Estado debe darle respuesta. Los viajes del Presidente Chávez no son ni remotamente como dice ese señor que creó el partido Primero Justicia con  un dinero desfalcado a PDVSA llamado JULIO BORGES. Los viajes del Presidente son para Venezuela y su pueblo y eso lo dice la historia. Chávez es un gigante y el mundo lo sabe. 

La justicia está llegando. Son los nuevos soles de la revolución que están alumbrando el futuro. Chávez ha hecho justicia con su pueblo por el cual lucha sin descanso. El odio, la hipocresía, el fanatismo a lo foráneo, la malversación de palabra ofensiva, la cueva de incapaces políticos que estuvieron desestabilizando, creando paros y tumbando gobierno, siente lo que siente un cobarde: ¡miedo! La justicia ha de llegar para quienes utilizando los medios de comunicación incitaron a el golpe, al paro, a las guarimbas. La revolución se fortalecerá si  la justicia les llega a estos GOLPISTA MEDIÁTICOS con sus tentáculos, obligándolos a pagar los  crímenes que cometieron contra seres humanos y contra la república bolivariana... 

LA JUSTICIA DEBE  LLAMAR A  JULIO BORGES, A LEOPODO LÓPEZ Y A LA MADRE DE ÉSTE,  para que expliquen con claridad la acusación que se les hace de utilizar los fondos de una empresa que es de todo el pueblo para fines personales. Los señores  Enrique Mendoza, Granier,  Ravell, Ybéyise Pacheco, Luis Fernández, Cisneros,  Carla Angola, Napoleón Bravo, Carlos Manuel García, deben explicarle al pueblo  por qué actuaron contra  el gobierno que éste  había elegido en libres comicios. La gente que sigue a Chávez es mayoría, ¿de cuáles artículos de la Constitución estos golpistas se valieron para poner al país en la situación económica a la cual lo llevaron con el paro petrolero? Eso se llama TRAICIÓN A LA PATRIA. Eso es evidente, señores. Así como fueron condenados los policías así mismo  la mayoría de venezolanos quiere, por justicia y no por otra cosa, que los arriba nombrados entre otros, paguen la osadía, la prepotencia, la maldad, la aberración de manchar una democracia que es reconocida por todo el pueblo como justa y apegada a las leyes. La justicia debe ir por ellos para que se cumpla el mandato constitucional.

aenpelota@gmail.com 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2376 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: