Abril 11 de 2002

¿En cuál cárcel están los oligarcas?

“Aceptemos que la ley debe ser igual para todos” 

Al hablar de clases me refiero a la acepción, aplicación desigual de la ley, favoreciendo más a unos que a otros. ¿En qué berenjenal se han metido Forero, Simonovis y Vivas? Ellos, los tres, pertenecían a la PM, pero aunque tenían mando, igualmente eran mandados, Quiénes los mandaban? Primero un  alcalde sin talento que llegó engañando al Presidente y a la gente que lo eligió, para hacerse de la Alcaldía Mayor, desde ese lugar percibió que su gula de poder podía ser satisfecha y se fue a favor de quienes eran los contrincantes de la persona que lo llevó a ese trabajo; segundo un grupo de oligarcas SUBDESARROLLADOS, ENANOS, SIN ALMA Y ESTÚPIDOS llamados por Herrera Luque “los amos del valle” 

Alfredo Peña vendió sus policías a la oligarquía. No digamos que la PM ha sido históricamente un cúmulo de angelitos; ¡por Deus! Los gobiernos de la IV-R la utilizaron siempre contra el pueblo, pero  el 11-a la cosa alcanzó su mayor grado criminal. Alfredo Peña la entregó a la OLIGARQUÍA, A LOS MANTUANOS DE HOY, A LOS FACISTAS, para que les sirviera de punta de lanza en la gris epopeya golpista. Jamás un policía venezolano había tenido el tupé de utilizar las armas frontalmente contra el pueblo de donde salió. 

De dónde  son esos hombres que se enrolan  en la PM?  ¿Del Country, de  Lagunita Country Club? ¿De esa selva de cemento que comienza en Chacaito y termina por allá por donde el sol de oro satisface entuertos emocionales? Por cierto que Chacao está convertido en un gran saco de excremento de cemento que cercena cualquier intento humano de sentir el olor de una hoja saturada de rocío. En Chacao los grandes edificios de hormigón y cabilla  apagan las voces de la poética naturaleza. 

Alfredo Peña entregó el espíritu de Forero, Simonis , Vivas y otros policías a la  oligarquía hambrienta. Esa oligarquía que odia al pueblo, porque el soberano es ahora que comienza a ver la luz dentro de la inmensa noche de infortunios. Esa oligarquía que se hizo con los terrenos del este caraqueño para formar ahí su club de “seres especiales”, desde donde emplean seudónimos ofensivos contra los pobres: ¡desdentados, tierrúos, negros asquerosos, monos! fue la JEFA DE  LA PM EL 11 DE ABRIL,  para luego hacer lo que siempre hace el que se siente poderosos: obviar a sus esclavos. Radonsky y López igualmente lo hicieron. Hoy Forero, Vivas y Simovis, se estarán haciendo tantas preguntas desde los sitios donde fueron recluidos. 

Quienes los llevaron al matadero, Marcel, Ravell, Otero, López, Radonski, Borges, Ramos Allup, Manuel Rosales,Carlos Ortega, Carmona Estanga, Colomina, Poleo, Cisneros,Carlos Manuel García, Ybéyise Pachco, Napoleón Bravo, Pablo Medina, Molina Tamayo, Pérez, los militares que se adelantaron al crimen en puente Llaguno, los locutores de Venevisión que pedían al pueblo denunciara a los chavistas para asesinarlos, los que golpearon a Tarek, al ministro, los que sacaron a los revolucionarios de sus casas a golpes , bajo amenaza, Luis Fernández el anti periodista, los dueños de radios y televisoras que gozaban cuando la multitud del este prometía acabar con los sucios chavistas, guiados  por Guaicaipuro Lameda y Enrique Mendoza, Antonio Ledezma, adecos y copeyanos de las cúpulas, dráculas y frenkeistenes vestidos de lycra y empegostados los rostros de macabros maquillajes, pidiendo ¡sangre, sangre y más sangre!, ¿EN CUÁLES CÁRCELES ESTÁN, POR DIOS? El pueblo ofendido pide que sean enjuiciados in situ. 

Alfredo Peña fue un arrastrado alcalde de esos que en su época fueron parte de la desgracia del pueblo, como ANTONIO LEDEZMA. Vean a Ledezma tratando de engañar a los caraqueños diciendo que siente un gran dolor por los policías y sus familiares. ¿Sintió esa gran pena por los asesinados de Cantaura, Yumare, El Caracazo, cuando su partido de siempre AD, invadía  apartamentos en el 23 de Enero para matar adolescentes en las madrugadas? Su partido AD fue el precursor de los crímenes políticos en Venezuela? Por eso la LUCHA DE CLASES. El 11 de abril de 2002 alertó al pueblo poniéndolo en guardia contra quienes abusan de él para involucrarlo en golpes y desestabilización contra la democracia. Que ninguna gente del poderío popular vuelva a caer en las trampas que les tienden estos eunucos de la oligarquía, para luego dejarlos abandonados. Con todo respeto pido que la familia de Forero, Vivas, Simonovis y los otros policías condenados, se acerque a los familiares de los que fueron asesinados en puente Llaguno y en conjunto, publiquen una condenatoria contra quienes fueron los causante de todos estos crímenes y sentencias: ¡ LA OLIGARQUÍA DEL ESTE CARAQUEÑO!

aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2643 veces.



Ángel V Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad