¿Vamos a esperar que se queme el pais para tomar medidas?

La desestabilización

La aberrante y asfixiante campaña que han montado los canales de televisión opositores contra el presidente, el poder judicial y contra la juez que sentencio en el caso de los comisarios de la P.M. ha alcanzado unos niveles de perversión, manipulación y de incitación a la sedición que uno se pregunta ¿cuales son los elementos que impiden que los órganos reguladores de la materia actúen con el debido respeto de las leyes pero con toda la firmeza y el rigor que el caso amerita para garantizar el superior objetivo de asegurar la prevalencia de la ley y la justicia en el país y los derechos que tenemos todos los ciudadanos a vivir en paz?.

Si la razón de la pasividad es el temor de suscitar el rechazo internacional debido a que estas personas son muy hábiles victimizandose, debo decir que eso solo sería verdad si se actúa impensadamente sin el debido orden y sin sustentar apropiadamente las medidas, si los procesos se documentan con sólidas demostraciones de los abusos, que se tienen, no habrá más que un alboroto sin fuerza ni duración.

Es necesario tomar conciencia de lo potencialmente peligroso que puede resultar no atacar esta delincuencial campaña, sólo con mirar las declaraciones del Sr. Urosa permite calibrar la situación, ¿ como es posible que este Cardenal renuncie a la prudencia y a la mesura que debería tener alguien con su ionvestidura para asegurar que esos policías son inocentes y "cumplían con su deber de proteger a los ciudadanos"?, Él se erigió en juez y de forma audaz y altanera sentencia, irrespetando todas las instituciones judiciales y policiales del pais, que han investigado los hechos, que esos señores son inocentes.Dios nos coja confesados, como se decía antes.

No olvidar los hechos del 2002, y actuar para prevenir, llorar por la leche derramada a demás de inútil es una estupidez.

jesusrequena2@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2281 veces.



Jesus Requena


Visite el perfil de Jesús Requena G. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Requena G.

Jesús Requena G.

Más artículos de este autor