“La impunidad no prescribe”

Privativa de libertad para Teodoro Petkoff

Desde mis días de adolescente estoy escuchando hablar de este siniestro personaje de la política venezolana. Se han escrito libros, artículos, folletos y volantes sobre sus andanzas negativas por el territorio nacional y el Teodoro anda por ahí como que si nada. Igualito a Leopoldo López acusado de haber recibido junto con JULIO BORGES una cantidad de dinero que le facilitó su madre, los cuales eran de PDVSA que es del pueblo, para crear ese partido fascista llamado PRIMERO JUSTICIA. Julio Borges y él hasta se ríen de la democracia 

Que Manuel Rosales, por ejemplo, le explique  al pueblo con claridad que magia utiliza para multiplicar sus propiedades con un sueldo de maestro, concejal, gobernador o alcalde. Quien no la debe no la teme. Si a quien escribe alguien lo acusara de escritor, de jocoso, chistoso u comediante, sin duda alguna que no temería, porque simplemente no lo es; lo que es un trozo de pueblo que pide justicia en este  su país Venezuela. 

A José Miguel Nogueroles, ex presidente del Banco Provincial se le esta solicitando una privativa de libertad, por su presunta responsabilidad en la quiebra de Viasa según el artículo 341 del Código Penal. Eso ocurrió en 1991, O sea que han pasado 18 años. Los delitos no prescriben.  Si no lo cree pregúntele al gobierno judío  que aun anda tras la huellas de los que según ellos ocasionaron el… ¡holocausto! El actual gobierno argentino que preside Cristina Kishner igualmente está trayendo al tapete actual, la investigación contra la dictadura en ese país que comenzó en 1976 hasta cerca de lo 90  la cual ocasionó centenares de crímenes, incluyendo niños. Todo criminal debe pagar su delito porque entonces estaríamos llegando al crimen perfecto. 

Teodoro Petkoff es un  cínico. Por sus venas de sangre búlgara no corre un ºcc de dignidad. De sus andanzas, más allá de lo que se ha escrito de él, saben algunos de quienes fueron sus compañeros en los años de cuando se asaltaban bancos y se acribillaban policías en cualquier esquina de Caracas, por ahí mismo, por La Vega. Se burla del gobierno y del pueblo. Si  a través de una encuesta se le preguntara al soberano que opina de Teodoro, la respuesta helaría la sangre al más pervertido de los seres humanos. Teodoro es una aleación de Hitler con el general franco español, al cual el banco de sangre de USA inyectó una vez con una jeringa llena de virus que había sido usada en el organismo de Ronald Reagan. 

¿Por qué no se abre una averiguación sobre el caso de los masacrados en el tren del Encanto? ¿Estaba Teodoro y Pompeyo Márquez envueltos en ese terrible drama que sacudió al pueblo venezolano? Lean esto:”En 1977  Pompeyo Márquez (MAS) rechaza la maniobra de la CIA como desestabilizadora del sistema democrático venezolano” ¿Qué hizo Pompeyo en 2002? ¿No fue electo Chávez en elecciones limpias y democráticas? ¿Por qué este vejete con cara satánica  cayó la intromisión de Estados Unidos contra el gobierno revolucionario? Teodoro Petkoff debe ser llamado a declarar sobre el crimen  del tren al Encanto. Pompeyo Márquez y Teodoro Petkoff eran eunucos de los gobiernos adecopeyenos. Por eso usted los ve escribiendo en la prensa contra Chávez. 

Si José María Nogueroles  es uno de los culpables de la quiebra de Venezolana Internacional de Aviación Sociedad Anónima (Viasa) igualmente lo es Teodoro Petkoff. Este sujeto fue ministro de Rafael Caldera a quien siempre admiró y al cual, según el pueblo, le sacó todo el dinero que era del Estado y que hoy le permite vivir holgadamente después que fue, entre otras cosas, uno de los que llevó a los jóvenes de los sesenta a morir en la selva venezolana. El crimen, según un viejo y buen periodista, no paga. Deben pagar los que cometen el crimen. Teodoro se burla de los venezolanos. En la quiebra de Viasa  al único de los que trabajan ahí, 6000 y pico,  que le pagó las prestaciones fue a su hijo. Los otros trabajadores andan por ahí, sin rumbo, escuchando al hombre que los segregó y los humilló, hablando por la televisión golpista, toda clase de improperios en contra de quien lo que está haciendo es buscando que todos los venezolanos vivan en injusticia, y equidad, sin estos carcamales vagos y traidores de oficio que parasitan  la patria venezolana, ¡Cárcel para Teodoro grita una voz llamada pueblo! No es posible que los criminales millonarios anden libres, mientras que los pobres que alguna vez cometieron un simple delito estén tras las rejas!

 


aenpelota@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4473 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: