¡Bush, genocida, terrorista, a la horca!

La  segunda guerra del golfo también conocida como-“Operación Libertad de Irak, acaecida el 20 de marzo del año 2003,  para invadir a ese país, y producir el derrocamiento del gobierno de del partido Baaz  y la cobarde ejecución de Saddam Husein  por parte del genocida más grande  del siglo XX-XXI  George W Bush, en coalición con el Reino Unido, hoy tiene una nueva dimensión: El arrepentimiento de un asesino invasor y genocida que no tiene otra respuesta de la humanidad !BUSH A LA HORCA!.

La crisis generada por este borracho y  drogadicto post- pasante de la casa blanca, basada en abusos de poder, violación de derechos humanos, causante de la muerte de más de 4500 soldados de más de un millón trescientos mil de civiles muertos, niños y niñas huérfanos, ancianos desamparados,  daños patrimoniales y culturales de la humanidad, millones de refugiados perseguidos, privatización de todos los servicios públicos, no puede pasar desapercibida, por los tribunales internacionales y de la HAYA.¿ Donde están los defensores de los derechos humanos? ¿Dónde está la defensora de los derechos humanos: HUMAN RIGHTS WATCH?

La principal justificación para la invasión, por parte de su equipo de la CIA y sus grupos de “inteligencia” señalaban que existía armas de destrucción masiva en Irak, cuestión que nunca comprobaron y hoy desmiente el genocida de George, W BUSH. Los argumentos de que, Iraq era una amenaza a EEUU y sus  pueblos aliados e intereses, tampoco era la justificación a la invasión. El apoyo de inteligencia fue ampliamente criticado y los inspectores de armas no encontraron pruebas de armas de destrucción masiva.

Los costos: Más  de un millón de personas muertas, más de 4.500 millones de libras esterlinas ( 9000 millones de dólares ) aportados por el Reino Unido, más de 845.000 millones de dólares por EEUU, entre otras cosas.

Mientras tanto, decía el genocida George W. BUSH… “la guerra es noble, justa y necesaria”…”la invasión a Irak, ha merecido la pena pese al alto coste económico y de vidas”…”derrocar a Saddam Husein del poder fue la decisión correcta, y esta es una guerra que EEUU, puede y debe  ganar”… !vaya cinismo alguno!. 

Hoy, el genocida de la casa blanca, está arrepentido.”no estaba preparado para enfrentar una “guerra”, “lo que lamento es el error de inteligencia en Irak”, Para enero del 2009 el sabandija genocida George W. Bush, contaba con el índice más bajo de aprobación de gobernante alguno de  EEUU, pero creo está equivocado cuando afirma la “guerra” en Irak, ¡No Sr: Bush, fue una INVASIÓN a Irak.!cobarde!. Por tal motivo, debes pagar ante la corte internacional por abuso de poder y genocidio. ¡La humanidad entera debe juzgarte, ¡ASESINO!.

¡PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE!,!VENCEREMOS!

efrethecat@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5470 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Internacionales