Vete yanqui son of a bitch*

El intruso Vivanco creyó que podía hacer hoy lo que hizo en otras oportunidades. Pero la oposición irresponsable y apátrida que todas las tardes, en conjunción con Gaviria nos aplicaba la diaria receta de la desestabilización, pertenece al medioevo y el Presidente Chávez ya lo ha dicho en reiteradas oportunidades: “No soy el Chávez que regresó con la cruz a pedir paz”. Vivanco y sus secuaces quizá no fueron informados por los PITIYANQUIS que habitan en Venezuela los cuales han sido derrotados por el pueblo, que “se hace camino al andar y que lo que fue ya fue”.

Vivanco llegó al país con visa de turista a trabajar para el GOLPE DE ESTADO y la muerte del Presidente que preparaban los yanquis, los pitiyanquis y los medios estúpidos. Quiso pasarse de vivo en una nación donde se dice que “camarón que se duerme…”. Los venezolanos somos buena gente y muy ACOGEDORES, pero también somos parte del ejército que contribuyó a la liberación de cinco países de la furia macabra del imperio español allende el pasado. Es decir ser amable, alegre y buen amigo, no es sinónimo de tonto.

Vivanco arremetió contra las instituciones, contra el gobierno, contra un pueblo que tiene a Chávez como su director humanista. Demostrando su escasa materia gris, la deformación cerebral que le dejó su padre genéticamente, porque se dice que su padre era psicópata, se encadenó, abriendo su monstruosa boca de lacayo imperial, exhalando fetidez política con el único fin de enanizar al gobierno de la nación bolivariana a nivel internacional. El jumento Vivanco, quien dijo que aquí se irrespeta la libertad de expresión, tiene que estar en algún laboratorio científico sirviendo de borriquillo de España, porque nadie entiende como se puede alegar tal cosa, mientras a través de diversos medios de comunicación sus declaraciones llenan todo el espacio nacional e internacional.

Vivanco salió como corcho de champán en podio automovilístico. Fue echado por intruso, irresponsable e idiota. ¡No volverá! Él y los acéfalos de la oposición burguesa que lo trajeron para desestabilizar, no volverá a poner sus patas en la gloriosa nación de ALÍ PRIMERA, YANQUI GO HOME, yanqui go home!

Así mismo ha de hacerse con la señora de un canal de televisión que llamó vagos a los venezolanos; así mismo se le debería REVOCAR la nacionalidad venezolana a Marta Colomina y a Napoleón Bravo y a tantos extranjeros que se dan el tupé de meter sus narices en cosas que sólo nos atañen a los que aquí nacimos. No somos colonias de nadie, No somos xenófobos, sólo pedimos que se nos respete, ¿qué tal si Vivanco fuera a España, Italia, Francia, Estados Unidos a ofender a los nacionales de esos países? Confiamos en el Canciller Nicolás Maduro. Esta nación se respeta. El pueblo ha dicho reiteradas veces que quiere ve a los golpistas presos, para que no continúe la rochela.

Miles de metros de videos existen por ahí donde se observan a los pitiyanquis celebrando la caída de las instituciones, ¿por qué no está preso Pablo Medina, Gonzalo, Colomina, Granier, Ravelll, Cisneros, Anopeleón, López, Randonski, Ledezma, Allup, MIGUEL E OTERO, Luckert, Porras, Moreno, Goicoechea, Stalin, Ojeda, Cabeza de motor, los militares del 2001 y los de hoy, más otros? ¡Basta de impunidad! La Fiscalía debe poner ante los ojos de la justicia, de todos los venezolanos, las pruebas que mantiene en su archivo donde se observa que estos sujetos fueron artífices en romper el hilo constitucional de Venezuela y que siguen en lo mismo. ¡Cárcel ya, antes de que la interrogante lleve al pueblo a la desesperación!

*Son of a bitch es hijo de puta o hijo'e puta en inglés

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3648 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad



Revise artículos similares en la sección:
Actualidad