¡Carajo Hugo, eres un líder, no un Dios!

¿Dónde está el libre albedrio y la independencia de acción que se pregona?. Ya son muchas las veces en que tú, amigo presidente, metes la pata, y luego maniobras para que otro te la saque. Cada vez que puedes usas la tribuna mediática, al mejor estilo de los oligarcas, para desde allí dirimir asuntos que se pueden ventilar por otras vías. Por ejemplo la ultima tontería de atacar abiertamente al PCV, por haber, esta organización sumado esfuerzos con otras cientos de organizaciones populares REVOLUCIONARIAS, que no están al servicio de la CIA ni del MOSSAD. Para protestar la presencia de ese monstruo llamado Álvaro Uribe

¿Es que acaso Álvaro Uribe (barito) dejó de ser asesino y perseguidor del pueblo pobre de Colombia, por que Ud. lo invitó a venir? que vaina contigo camarada Hugo. Te reconocemos el liderazgo, mas no la potestad de pretender que se te pida permiso para todo y que apruebes todo, estas equivocado cámara. Si tienes un plan y un método para lograrlo, esta muy bien, pero no esperes que los pendejos del pueblo, los que te seguimos y aupamos a hacer la revolución socialista y anti capitalista, aceptemos los excesos que se puedan generar a la hora de impedir ejercer el derecho a la acción y a la critica. Te recuerdo Hugo, que Álvaro Uribe esta implicado en una estrategia de muerte contra tu persona. Hasta tú has sacado el prontuario de este ángel del demonio imperial, ¿ahora por que lo invitaste, quieres que olvidemos el pasado de terror, crimen y perversión de Álvaro Uribe? No camarada. Quien pierde la memoria, está condenado a repetir los errores una y otra vez. Tu mismo lo has comparado con Santander, el que apuñaló a Bolívar por la espalda. Y Bolívar murió como murió, gracias a Santander. ¿acaso quieres Tú, Amigo Comandante, emular a Bolívar?. No estamos en tiempos de mártires, estamos en tiempos de revolución y de pelea por la vida, para ello todos hacen falta. Tú más que otros, por que eres factor de unidad, mas no factor de castración de la iniciativa intelectual. A Uribe, el terrorista, el divisor del continente, hay que repudiarlo, así no quieras tú.

El dolor por la muerte de miles y miles de campesinos, aborígenes, obreros, revolucionarios, etc. A manos del poder oligárquico Colombiano, representado hoy por Barito, no puede ser ignorado. Este asesino, así se reúna contigo o con el Dios todo poderoso, sigue siendo un asesino cobarde y rastrero. Y debe sentir el desprecio de los hombres y mujeres del mundo, que saben del sufrimiento que ha ocasionado.

Puedo entender tu estrategia camarita Hugo, por debilitar al imperio y sus aliados, pero hay cosas en las cuales no puede haber concesión. Y esta es una de ellas. Lo de Uribe es anti humano. ¿qué pasaría si mañana tú te reúnes con Bush? ¿se acabaría el dolor de los iraquíes y los afganos, de los pobres del mundo, incluyendo a los propios millones norteamericanos que viven en la miseria? No camarada. Las cosas no son así.

NOTA: no soy militante del PCV, pero milito en la búsqueda de justicia junto contigo camarada Hugo.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4984 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad