¡Por cada Raúl caído, cien Raúles se levantan!

DICE EL DICHO “PUEDEN MATAR AL HOMBRE, PERO NO A LA IDEA”. Los perros serviles del imperio maldito, los que viven de la muerte, del dolor, de la miseria de los pueblos, del sufrimiento ajeno, los que trafican con la droga, para ostentar lujos enfermizos y deshumanizantes, los hacedores de orfandad, los fabricantes de zombis. No pasarán sobre la voluntad de vida de los pueblos. El asesinato del glorioso comandante Raúl Reyes, más que darle dividendos al imperio de la perdición, solo ha contribuido a templar el acero de la lucha. En los corazones de la gente decente y honorable del mundo hay ira. Una ira que alimentará la fuerza para enfrentar las arremetidas cobardes de los perros servidores de los amos sionistas- judíos, gobernantes hoy, en los países dominados por la oscurana intelectual. La oligarquía colombiana estoy seguro, habrá de pagar un precio muy alto por su cobarde entrega.

He ahí una prueba que derriba los comentarios enfermizos y malsanos de los cerebros secuestrados por la miseria propagandística imperial: “las Farc son una fuerza terrorista, que trafica con droga para financiarse”, se cae por su peso propio. El hecho que el glorioso comandante Raúl Reyes haya caído en la batalla en plena selva, producto de una emboscada tecno-militar, pone la afirmación falsa anterior en el terreno de la cobardía. ¿ Quien va a vivir en una selva con todas las privaciones de lo elemental para vivir, con los dineros que dicen obtiene la guerrilla para financiarse? Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército Popular son un digno ejemplo de coraje y pundonor. ¡Quienes como Raúl Reyes decidieron defender la vida del pueblo Colombiano ante los asalariados azuzados y financiados por el imperio maldito que en un alocado afán de hacer mercancía todo lo existente en esas tierras – hasta las personas- para mantener unos privilegios que solo les sirven para mantener vicios y corruptelas que desdicen de su condición humana!

Ahora vendrán miles de Raúl Reyes a tomar el relevo. La represión en la Colombia ocupada por el imperio maldito, se acentuará, pero la conciencia del pueblo Colombiano brotará, por que el abono de la sangre y la conciencia del guerrillero heróico colombiano alimentará la decisión de ser libres. Éllos – las oligarquías- han gobernado por intermedio del terror y el chantaje, pero llega un momento en el cual ese miedo se convierte en rabia y en el cual el chantaje asquea. Detrás de eso viene la disposición a la lucha. Ya verán.

La mascara del gorila servil, Uribe, terminó de caer para aquellos incautos que creyeron su discurso falso. Queda demostrado que los amos le ordenaron que no hiciera negociaciones algunas. Éllos viven de la guerra y de la muerte, ese es su negocio, lo protegen. Mientras las FARC-EP, demostraban su disposición a negociar un canje humanitario, los servicios de inteligencia gringos pusieron toda su tecnología e inteligencia al servicio de los perros falderos Uribistas. Jugaron sucio tal como son, y lograron detectar las posiciones del Campamento guerrillero, interceptando las comunicaciones. Una dolorosa lección y recordatorio que el enemigo no perdona ni da cuartel.

La voluntad guerrera y libertaria del pueblo colombiano debe salir fortalecida de este trance. Aunque duele la perdida de un valor tan importante, no es para acongojarse, pues se sabe cual puede ser el destino, cuando se toman posiciones en la vida…. SALUD COMANDANTE REYES, LA LUCHA CONTINÚA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. LOS PUEBLOS SEGUIRAN DESALAMBRANDO.

javiermonagasmaita@yahoo.es


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2377 veces.



Javier Monagas Maita


Visite el perfil de Javier del Valle Monagas Maita para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: