Crímenes

Muchas personas lo han dicho, esos crímenes a diario en Caracas y toda Venezuela, ¿serán ordenados por alguien? Resulta sospechoso que últimamente a los asesinados no les han quitado sus pertenencias e igualmente muchos de esos crímenes son cometidos contra motorizados. ¿Será que la idea es s desarticular el movimiento de los motorizados revolucionarios que apoyan al gobierno de Hugo Chávez Frías?

Otros alegan que se está llevando a cabo un intento de poner al pueblo contra el gobierno, mediante el asesinato de personas del barrio, del superbloque, de la clase trabajadora, que no tiene nada que ver con oligarquía ni nada de eso. En meses pasados se hicieron atentados contra sindicalistas, contra trabajadores del estado, ocasionando la muerte de muchos de ellos.

En la zona rural el sicariato le ha truncado la vida a decenas de campesinos. Todo ordenado por terratenientes, por dueños de haciendas y fincas, acostumbrados a sembrar el caos y el temor entre la población de abajo, a quienes por siglos han vendido explotando con la furia de un chacal hambriento e inmortal.

La delincuencia que antes asaltaba, hoy mata y no deja huellas. Huye en lujosas camionetas. No ratea, no se lleva la cartera de un desprevenido en la parada. No, hoy pone a sonar su arma de lujosa capacidad tecnológica y uno se pregunta, ¿qué está pasando? Una de las teorías del imperio, es el desbarajuste social. Les gusta atacar de arriba abajo. Comprar conciencia, léase esos partidos que no aguantaron una para despojarse de la máscara, léase Podemos y otros,, hacer que la gente ande en constante alteración psíquica. Por ahí va el asunto.

Esas tácticas las utilizaron contra gobiernos que no se les sumían. Siempre encuentran en los pueblos donde gobiernan nacionalistas, a traidores, a vende patria, a lambucios, dispuestos a abandonar el patriotismo por unos dólares más. Se ha estado palpando en los últimos años. De pronto, estudiantes que se conformaban con el dinero de sus padres, con el auto que estos les compraban, con los viajes al exterior de los cuales eran habitué por el Norte, hoy arremeten contra el gobierno bolivariano en busca de su “libertad económica”, ofrecida si “tumbamos a Chávez, chamo”.

Los crímenes que se están cometiendo contra el pueblo, no pueden sorprendernos. A la oligarquía no le importa la muerte de un “tierrúo, de un desdentado”. La burguesía criolla, el mantuanismo que no ha puesto su pies jamás sobre un barrio, no sabe como es la existencia de un pobre, porque “los pobres sólo sirven para explotarlos” Esos asesinatos que se están cometiendo contra los de menos recursos económicos, ¿no estarán siendo alentados por el imperio y sus adláteres en mala hora nacidos en Venezuela?

No seamos incautos. Si ellos intentaron crear una guerra contra el ejército venezolano, y los paramilitares que trajeron de Colombia, los cuales instalaron en la finca Daktari de aquel piojoso arrastrado cochino, apellidado Alonso, que acabaron con la vida de personas desde el Ausonia y El Edén, que se burlaban de los militares, que marchaban quemando todo a sus pasos, que utilizaron a RADIO CARACAS, VENEVISIÓN Y TELEVEN, para aupar un golpe contra el Estado y contra un Presidente electo democráticamente, que sorpresa puede darnos que estén sembrando el caos y la muerte entre la población, para arengar que en Venezuela no hay seguridad ni nada y que la culpa de todo la tiene Hugo Chávez? Ojo camaradas que cigarrón atora.

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2756 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: