(No todos)

Señores profesores de la UCAB Y CIA

Hace poco en estas páginas le escribí al cardenal Urosa Savino de lo importante que es para la iglesia católica, no erigirse en defensora de un guarimbero como Nixon Moreno, por la repercusión negativa que esto deja entre la feligresía católica. No sé si Urosa Savino lo habrá leído ni menos sabré si está en la obligación de hacerlo. Cada quien hace lo que le conviene, pero en un Estado de Derecho el respeto por las instituciones es una obligación de todos. Es decir nadie puede abrogarse el derecho de proteger a un delincuente, sin que las leyes permanezcan incólumes. La dama policía, llamada Sofía dijo a través de las cámaras de televisión que Nixon Moreno la atacó sexualmente, despojándola de la ropa, humillándola, golpeándola. Sí la iglesia defiende a un gañán de esta extirpe, entonces ahora si es verdad que esa iglesia se encuentra en los albores de la desmoralización. Hago hincapié que no tengo animosidad contra ninguna iglesia, ni creencia, ni raza, ni clase, empero me gustaría que triunfara EL SOCIALISMO AL SIGLO XXI. Urosa Savino no es un Dios omnipotente que lanza rayos ni que camina sobre las aguas del mar muerto, para que éste reviva, ni menos tiene la majestad de decirle al estado que debe hacerse con un zagaletón que comete delitos en contra del país democrático.

Es un trabajador de la iglesia católica y más nada. Su facultad ante la sociedad, es contribuir a que esa iglesia siga manteniendo a sus seguidores, ante altares, vírgenes y santos. Sacar sus pies descalzos de esos recintos, para que les caiga el hongo de la vida pecadora, es una arbitrariedad contra la asepsia espiritual de un “ministro de Dios”. O cómo dice el viejo proverbio: “Zapatero a tu zapato”. Entendemos que a la iglesia de Savino Urosa le fascina la política, porque eso es materia que todo alumno de historia sabe desde aquellos años de la cruel inquisición, empero desde que nació Cristo hasta el presenta han transcurrido, según teólogos e historiadores, más de 2000 años. Es decir “El polvo del camino se encarga de tapar huecos en donde algunos tal vez cayeron en sus cegueras, pero que en este tiempo han sido tapados y ya no es posible que eso suceda porque hasta lentes de contacto hay”. Para variar, la UCAB, universidad con nombre de un filólogo guaireño, pero de rancia extirpe opudeísta, ha venido siendo escenarios de foros y foritos, en los cuales algunos profesores de profunda ideología anti Chávez, se han dedicado, según leo, a flagelarles el cerebro a los estudiantes de esa casa de estudios, para introducirles ideas desestabilizadoras.

La Revolución y quienes la integran, no son tontos vestidos de payasos. Debe recordarse aquí que cuando el presidente Chávez regresó de la Orchila, adonde lo había llevado parte de ese grupo de enemigos ideológicos que hoy sigue empeñados en dar al traste con el actual sistema para retrogradarnos a la época donde ellos reinaban, expresó con un crucifijo en la mano (el crucifijo que deben respetar Savino Urosa y Luís Ugalde) que regresaba para que todos nos uniéramos en el trabajo y en el deseo de hacer una patria grande, ¿y qué fue lo que pasó? Los golpistas se envalentonaron y ahí mismo, con el sadismo propio de quien no acepta el derecho de los demás, produjeron aquella hecatombe financiera llamada EL PARO PETROLERO, que nos puso de rodillas ante el mundo. Muchas empresas pequeñas quebraron, mucho dolor dejó eso ante los de menos recursos económicos, pero a los Ugaldes, a los profesores de la UCAB, no les pasó nada. Ahora ellos siguen dentro de sus nefastos planes de acabar con el humanista Chávez. Pero el tiro puede salirles por la culata y eso será el final de sus fechorías, porque como se ha dicho reiteradamente, esta REVOLUCIÓN ES PATRIA O MUERTE. Es decir NO NOS VAMOS A CALAR OTRO ATAQUE CONTRA EL GOBIERNO LEGITIMAMENTE ELECTO POR LA MAYORÍA. Cuando existe la razón no hay prepotencia, ni amenaza: existe la verdad y cómo se sabe por la verdad murió ese que siempre está en la boca de los católicos: Cristo.

Otra cosa que debe saber el señor Ugalde y sus profesores fanáticos, es que quien juega con candela tiende a quemarse. Recuerde Luís Ugalde que la UCAB no está en predios del Este sifrino: está entre el sector de los que a ustedes no les gustan. Es decir la UCAB está enclavada en mitad de, Caricuao, Antímano, Carapita, La Vega y Cota 905. Por favor, luchen democráticamente. Jueguen limpio, no olviden que todos somos venezolanos y que igualmente tenemos diversos pensamientos. Contribuyan con la democracia, siendo demócratas, pero nunca, en jamás de los jamases, PIENSEN QUE EL PUEBLO OLVIDA y que se va a volver a calar otro golpe, otro paro, otra guarimba, porque ustedes son los bebecitos de papá Bush y mamá Condoleezza, ¿lo está oyendo Cura UGALDE? Actúe con moderación y deseche de su mente la idea de que a Chávez lo van a excluir del gobierno por la fuerza, porque si eso sucediera, no habrá una fuerza capaz de detener la furia de un pueblo arrecho hasta los teque Teques. “Guerra avisada…

aenpelota@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3745 veces.



Ángel V. Rivas

Limpiabota, ayudante de pintura, articulista, Productor Nacional Independiente, editor de El Irreverente. Animador del programa Gigantes del Romance, autor del libro Pacto Satánico y poeta en estado de frustración.

 legavicenta@gmail.com      @legavicenta

Visite el perfil de Angel V Rivas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: