Alex Sabb contra Carlos Lanz

Presentación
El presidente anunció la publicación del libro de Alex Sabb "Cartas desde la prisión", de Mercader a  embajador y de embajador a escritor. El libro de Carlos Lanz lo intitularemos. : "las Cartas que nunca envió", ni financiamiento para un afiche. 
 
En los tiempos de la cuarta afirmamos "cualquier hombre se hace inteligente a las sombras del poder", ahora qué diremos. :"las mortadelas se hacen inteligentes a las sombras del poder". En La novela Doña Bárbara, Romulo Gallegos describió la lucha de la civilización contra la barbarie, cien años después la tragedia es de "barbarie contra la civilización". : "Desaparecidos", extorsión pública, magia negra, cintas rojas. 
 
I
Carlos Lanz recibe un astazo, pasa un año y se reconoce como "Desaparición Forzada". Alex Sabb es detenido por labores de capitalista y recibió ascenso embajador. Carlos Lanz asesor del Alto gobierno, Alex Mercader.¿Se distingue el carácter de clase del gobierno?.
 
II
Carlos Lanz se lo trago un agujero de misterio y la Asamblea Nacional no se ha dignado en aperturar una investigación.  Sabb detenido en Cabo Verde es designado embajador plenipotenciario por el presidente de la Asamblea Nacional . ¿Carlos Lanz él sacrificable de la historia?
 
III
Carlos Lanz él chavismo revoluciónario, reclama su "Desaparición Forzada". Al Mercader Alex Sabb el Chavismo en el poder eligió nombrarlo embajador.  Carlos Lanz desapareció en un agujero negro, el Mercader Alex Sabb saldrá en Libertad. 
 
IV
La película tendrá un final heroico, reeditar la heroicidad del canciller de la Dignidad Pérez Arcaya - 1962 - es parte de la parodia. La actuación de la legítima defensa en un tribunal del imperio tiene efectos mundiales. La libertad será antes del 21 y el gobierno lucirá  épico. 
 
V
La película  "Alex Saab", escamotea los aumentos de Gasoil, la Gasolina, CANTV. La devaluación del ingreso real, son lágrimas sobre él sudario del descamisado.   La apología de agresión imperialista, es niebla al "plan de ajustes económicos". La frustración será al infinito y él enríquecimiento de fiesta. 
 
Luis Alberto Ramírez. 
Puerto Cabello. 
05 de Noviembre 2021.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2609 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter