Agradecimiento

Periférico de Coche "Dr. Miguel A. Rangel"

Este hospital fue remodelado en condiciones óptimas de atención médica, para el que acude al servicio a solicitar atención médica, en lo inmediato a la emergencia por un personal especializado, médicos enfermeras, camareras, camilleros, vigilantes, placas y demás servicios de laboratorio en su conjunto al paciente en su dieta alimenticia, proteínas y calorías suficientes al hospitalizado quien está allí para restituir su salud como Dios manda.

Fui hospitalizado en ese centro de salud después de cuatro meses de estar en mi casa con un yeso férula y vendas, por un Arrollamiento sufrido el día 21/9/21 por un Motorizado quien de una forma extraña me lanzó la moto encima, fracturándome la tibia y el peroné, de la pierna izquierda y codo derecho.

Fuí ingresado el 5/2/21 a ese centro después de una campaña sistemática por la redes y medios digitalizados como Costa del Sol, Aporrea y el Cimarrón, medio comunitario y Movimientos Sociales, ConChavez, Los Comuneros y Los Comunicadores Populares (FCPMB) quienes desde el mismo momento se hicieron presente en su solidaridad del problema en cuestión, siendo operado el martes 9 de la semana siguiente.

Quiero darle las gracias a todos ellos por su gesto humanitario y las diferentes personas: Liliana, Alirio, Yánez, todos ellos de la Comuna de Ruperto Lugo.

Al tocayo Jaime la Cruz, se pone en contacto conmigo y comienza la vía para mi operación en el Periférico de Coche al ponerme en contacto en lo inmediato con la Sra. Emma madre del Dr. Mario Laya quién me envía a ese centro hospitalario para ser operado lo más rápido posible por encontrarme en una situación difícil de ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de los Magallanes de Catia siendo trabajador del mismo, carecer de donantes de sangre y de vencerse los exámenes pre-operatorios, hechos en diferentes centros no sería operado en el hospital ni con los donantes que fueron al Banco de Sangre al no haber Hemoterapista para cubrir el servicio, todo una tragedia.

Después de muchos esfuerzos logré hacerme los exámenes con la solidaridad de los trabajadores de diferentes centros hospitalario, con fracturas en mi cuerpo y 74 años a cuesta nací de nuevo, "un canto a la vida" gracias a todos aquellos que me ayudaron familiares y amigos, personal médico: Dr. Arias, gracias de verdad y que toda la solidaridad que me brindaron se multiplique a todos aquellos que en mayor o menor grado estén en condición parecida a la mía: la vida es una sola y debe ser cuidada por todos y para todos sin excepción.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1258 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter