La columna del guerrillero

Denuncia pública de MBR200

El movimiento Cívico Militar MBR200, quiere lanzar un alerta temprano a la población sobre el uso desmedido que está haciendo el gobierno nacional de los medios de comunicación del estado, en pleno proceso electoral.

El proceso para elegir a los nuevos diputados que integraremos la Asamblea Nacional, pasa por un mal momento, toda vez que siendo el gobierno quien debe dar el ejemplo para que dicho proceso se desarrolle dentro del mayor clima de tranquilidad, ha comenzado a violentar las reglas impuestas por el órgano rector de los venideros comicios electorales.

Esto quiere decir que al gobierno algo le huele mal en relación con sus posibilidades de triunfo tal como tanto lo cacaraquean por los medios oficiales.

Esa angustia que le produce la integración de los movimientos de izquierda que comulgábamos con el gobierno, que se ha transformado en el nacimiento de la ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA es una clara señal que estamos mandando al pueblo chavista y a otros sectores de la población que no todo lo que brilla dentro del gobierno es oro.

Ese disgusto que se aprecia en el gobierno contra la APR, nos conduce a creer que hay sectores muy inclinados hacia la derecha que ven en esta ALTERNATIVA una amenaza a los intereses que representan.

Situación que lo está llevando a implementar acciones represivas contra candidatos de la APR Y mediáticas para tratar de invisibilidad a una nueva estructura política que actuando con los mismos derechos constitucionales que tienen otras organizaciones políticas, particularmente las de derecha que cuentan con el beneplácito de esos sectores que se hacen llamar la nueva "Burguesía Revolucionaria". La APR NO ES UN ENSAYO ES UNA PROPÚESTA con intenciones de convertirse en una referencia de poder para después de las elecciones de Diciembre.

En consecuencia corresponde al CNE estar atento a estas acciones del gobierno, sino quiere que se le embochinche el ambiente electoral, evitando las pretensiones del gobierno de querer impedir el libre desempeño en igualdad de condiciones de los participantes en este proceso electoral, toda vez que existe un refrán bien conocido, "LO QUE ES IGUAL NO ES TRAMPA"

Esta denuncia que hacemos es para dejar evidencia que en el MBR200 no nos estamos chupando el dedo, sabemos muy bien cual son sus intenciones, están preparando el terreno, para que cuando los números no le cuadren, darle una patada a la mesa.

Por supuesto que en esta estrategia cuentan con el apoyo de la derecha que también está interesada en parar el avance de la izquierda que se expresa a través de la AKTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA, donde lleva la voz cantante el PARTIDO COMUNISTA DE VENEZUELA, con cuya tarjeta del gallo rojo, el pueblo chavista descontento y muchos opositores molestos con sus líderes apátridas harán que otro gallo cante el 6 de Diciembre.

Para romper el cerco mediático que nos tiene impuesto el gobierno, llamamos al pueblo venezolano a expresarse con las armas que tiene a su alcance. HACER QUE RADIO BEMBA GRITE SU DESCONTENTO, QUE LAS PAREDES MUESTREN SU DESCONTENTO, QUE LAS REDES ROMPAN EL SILENCIO DE LOS DESCONTENTOS.

El MBR200 aprovecha para anunciar que entre los candidatos por lista de Caracas de la APR con la tarjeta del gallo Rojo llevamos al camarada HERNAN URBINA, y por la circunscripción (1) a la aguerrida camarada YAKOSTA MIRODISKY GALICIA PEREIRA quien pago su osadía de desafiar al GOLLIAT de nuestro tiempo el PSUV ,quien sin más explicación y justificación la destituyeron del Ministerio del Ambiente junto a otro compatriota que se solidarizo con ella en su decision de lanzarse como candidata a Diputada por la Circunscripción 1 El JUNQUITO, CATIA, LA PASTORA en la fórmula electoral de la ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA con la tarjeta del GALLO ROJO del partido comunista de Venezuela PCV..

El MBR200 denuncia y rechaza la retaliacion y persecusion emprendida por el gobierno contra los camaradas que atendiendo a los mandatos de su conciencia bien arraigada por los dictados que nos enseñó nuestro comandante fundador Hugo Rafael Chávez Frías, han decidido participar en este proceso electoral ofreciendo una salida revolucionaria a la crisis que afecta a la población venezolana.

Una vez más se pone de manifiesto la conducta parcializada que tiene el gobierno con la derecha, que por nada del mundo permiten que se toque a un funcionario de la derecha por más quinta columna que sea, en cambio apenas olfatean que algún Camarada como la compatriota YAKOSTA muestra su descontento con las erradas politicas económicas del gobierno como lo están expresando millones de chavistas, de inmediato es destituida sin ninguna consideracion. Entonces a que estamos jugando ¿ al sectarismo adeco-çopeyano de los 60? "Por sus actos los conoceréis" Complacientes con la derecha y autoritarios con los revolucionarios.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3073 veces.



Hernán Urbina

Guerrillero Ayer. Combatiente Siempre.

 orgmbr200@gmail.com

Visite el perfil de Hernán Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI