A tres días de la desaparición de nuestro camarada Carlos Lanz Rodríguez

El Colectivo Control Obrero de Alcasa nos encontramos en una profunda indignación ante la desaparición de nuestro camarada y hermano Carlos Lanz R. Lo que nos permite afirmar que se trata de un secuestro político, de un cuadro revolucionario que ha demostrado toda su vida un compromiso con la causa del proletariado.

Con el viejo Carlos y en la fragua de la corriente histórica social, construimos una hermosa e inolvidable experiencia de participación democrática, transparente y revolucionaria, de gestión de los y las trabajadoras Alcasa. Allí todas y todos aprendimos y compartimos con él una experiencia que se convirtió rápidamente en un referente clasista a nivel nacional e internacional, consiguiendo la solidaridad de clase de nuestro pueblo, así como la furia de nuestros enemigos históricos: las transnacionales, la burguesía y la burocracia del Estado, quienes con temor vieron el avance de los trabajadores.

Carlos en los últimos años venía impulsando una investigación muy seria sobre las Nuevas Guerras No Convencionales o Guerras de 5ta Generación, democratizando su conocimiento y construyendo organización de resistencia popular, lo que ha permitido derrotar al enemigo tanto en el campo de la inteligencia política como en la confrontación directa, en las diversas incursiones del enemigo. De igual forma, también estaba en combate directo contra las corrientes claudicantes y entreguistas a lo interno del proceso.

Desde el Colectivo de Control Obrero de Alcasa reafirmamos, no solamente su compromiso político revolucionario. Afirmamos, que dentro del quiebre moral de grupos dentro del proceso político, Carlos representa a cabalidad la honestidad y perseverancia revolucionaria, siendo coherente con sus principios y práctica revolucionaria.

Al Colectivo Control Obrero de Alcasa nos preocupa el silencio tanto del gobierno, de la Fiscalía y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), silencio que atormenta las voces de rebeldía de nuestro proceso revolucionario.

El Colectivo Control Obrero de Alcasa:

1. Expresamos nuestra solidaridad militante con sus hijos y compañera, con quienes nos unen lazos de

hermandad. 2. Reafirmamos nuestra solidaridad militante y disposición a sumar fuerza, para lograr encontrar a nuestro

compañero Carlos Lanz Rodríguez. 3. Exigimos un pronunciamiento público de la Fiscalía General de la República sobre las investigaciones sobre el

secuestro de nuestro compañero Carlos Lanz Rodríguez. 4. No podemos seguir permitiendo el estado de desprotección de los cuadros revolucionarios.

Hoy más que nunca continuaremos la búsqueda, te encontraremos por todos nuestros caminos de lucha y construcción revolucionaria. No descansaremos hasta que estés de nuevo entre nosotros en la construcción del socialismo revolucionario.

Seguiremos tu enseñanza de ser constructores de sueños y profesionales de la esperanza.

La línea justa es luchar hasta vencer!

Ni capitalistas, ni burócratas, todo el poder para los trabajadores!

Colectivo Control Obrero de Alcasa Guayana

 

maraco1956@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3330 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter