El que proteste por agua es un traidor a la patria

En La Pastora, donde no hay agua desde hace 15 días, amaneció hoy una buena nueva, las calles llenas de policías y guardias nacionales. ¡Así es que se gobierna carajo! ¡Gracias Nicolás!

Para los que no saben La Pastora es el patio trasero de Miraflores, es decir, si Nicolás se tira una plumita los pastoreños se lo huelen. Nuestro presidente obrero no nos deja solos, no nos manda agua, pero nos manda seguridad. Y se quejan los escuálidos, vendepatria y pelucones. Señores, señores, el gobierno revolucionario está de brazo partido luchando contra el imperio, la guerra económica, la burguesía y etc. No se dejen engañar, siéntanse dignos de no tener agua. Si usted se queja por falta de agua no se engañe, usted es un parásito de la sociedad, un debilucho llorón, un traidor a la patria, como los que emigran forrados de dólares, sin documentos y a pie, o los que se jartan de comida de la basura y luego dicen que tienen hambre. ¡Basta de mentiras! Si el gobierno revolucionario no estuviera haciendo nada no pudieras comerte esos sabrosos menús que consigues en la basura, ¿esto es revolución o qué? ¡Aguanta callao y siéntete orgulloso!

Y van a salir los medios de la derecha a decir que esos policías que a bien tuvo nuestro presidente obrero de mandar a apostar en las calles y esquinas de La Pastora son para reprimir al pueblo cuando proteste por agua y bla bla bla. ¡No agradecen nada! Aquí el derecho de protesta es libre. A nadie se le reprime por protestar, como sí se hacía en la Cuarta República. ¡Ahí sí reprimían y masacraban al pueblo!

No hay agua, pero hay policías y guardias en las calles que te garantizan el derecho a protestar, aunque nosotros los revolucionarios de alto calibre sabemos que el que proteste es un traidor a la patria tarifado por la CIA, lumpen, escuálido, pelucón y adeco, pero igual que protesten, no volverán ni podrán destruir el excelente trabajo que estamos haciendo. No podrán detener el avance de la revolución.

¿Qué es lo que quieren? En la Cuarta República no había agua, no había luz, había escasez, especulación, corrupción, ineficiencia, persecución política, no se respetaba la constitución ni había estado de derecho, se les tiraba gas lacrimógeno al que protestaba, le lanzaban a la policía y a la guardia al pueblo, la Disip perseguía a los líderes políticos y los metía al Helicoide. Todo eso se acabó en revolución. Nosotros hasta eliminamos a la DISIP. ¿Es o no es eso revolución? ¡Ya no hay DISIP!

Esos traidores a la patria que protestan por agua lo que quieren es que nos invadan los gringos. Esos ignorantes no saben lo que es una invasión gringa. En una invasión gringa fallan los servicios públicos, las calles llenas de basura y de huecos, se dispara la inflación, no hay medicinas, hay hambre, la gente tiene que emigrar, hay escasez, hay corrupción, no sirven los hospitales, se dispara la delincuencia, hay desnutrición infantil y materna infantil, vuelven las enfermedades ya erradicadas, la gente se muere de enfermedades curables, todo es un caos. ¿Es eso lo que quieren? ¿No ven que la revolución les garantiza la paz y el bienestar? ¡Ignorantes!

En fin, los traidores a la patria que quieran protestar pueden protestar, ahí les enviamos a la guardia nacional y al FAES para que les garanticen el derecho a protestar.

 

abogadosuceve@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter